DIY: Móvil con arcilla


Estas pasadas pascuas aproveché los días de lluvia para hacer algunas manualidades. Como tenía el paquete de arcilla abierto utilicé lo poquito que me quedaba para preparar un bonito móvil. 

Los materiales que vamos a utilizar además de la arcilla son unos cortadores de hacer galletas con forma de estrella, pintura blanca en spray, cuerda o lana y una barrita de madera.



Cogemos un pedazo de arcilla y lo aplanamos con ayuda de un rodillo. Al igual que para hacer galletas unas vez la arcilla plana con el cortador vamos sacando estrellitas. Puedes hacerle un agujerito en una de las puntas o dejarlas tal cual (yo hice lo segundo). Dejamos secar las figuras cortadas unos días y una vez secas las pintamos con spray (si las pintas por los dos lados mucho mejor).

En el palo que escojamos para crear nuestro móvil le hacemos unos agujeritos en los extremos para mas adelante poder pasar una cuerda. Ya que tenemos el spray en la mano aprovechamos para pintar también el palo y dejarlo todo bien blanquito.




Con todo seso pasamos a cortar pedacitos de cuerda para colgar las estrellas. Con la pistola de pegamento pegamos una punta a la estrella y la otra la atamos a la cuerda. A mi me gusta que cada estrella quede a una altura distinta pero puedes colocarlas como mas te guste.

Finalmente pasamos una cuerda por los agujeros de la madera y así podemos colgar nuestro nuevo móvil en la pared.

Te gusta el resultado? Lo veo ideal para un dormitorio, de hecho lo hemos colocado en el de invitados. Dónde lo pondrías tu?

*Irene*

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. ¡Queda precioso! Qué creativa eres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! Si, mi cabeza no para de pensar cositas :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Queda ideal.
    Y pintados en colores pastel sería perfecto para una habitación infantil.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! Si, podríamos darle color y quedaría mas alegre.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué bonita idea, y el detalle de las distintas alturas.
    Con algún color resaltaría mucho en una habitación infantil o en cualquier parte de la casa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, para un dormitorio infantil es ideal.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que bonita idea para movil, me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea, queda precioso! *-* Yo lo pondría en una pared con un poco de color para que destacase más al ser en blanco... aunque la verdad es que en cualquier sitio quedará bonito <3

    ¡Un besote Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Si, es verdad que con un fondo de colore resaltará mas.
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues queda muy cuki, me gusta mucho el resultado. Yo supongo que lo pondría en el recibidor :)


    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      El recibidor también sería un buen lugar para él.
      Besitos!

      Eliminar
  7. me encanta, es superchula la idea

    ResponderEliminar
  8. La arcilla es un material muy chulo para decorar,el móvil es precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la arcilla queda muy bonita y tiene mil posibilidades.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)