Freebie: Calendario Septiembre



Otra vez casi se me pasa el publicar el calendario del próximo mes! Que tal va tu verano? Que tal ha ido tu verano? Nosotros lo hemos pasado genial, descansado mucho y la vuelta a la rutina va a ir muy bien ya que tengo la cabeza llenita de nuevas ideas.

Vamos con el calendario para este mes de Agosto, mes de calor y vacaciones para muchas de vosotras. El diseño del calendario es algo parecido al del 2018 ya que en él predomina el blanco, sigue una línea minimalista, con pocos detalles y colores (aunque muy bonitos los que hay) y en él lo que mas destaca es la tipografía. Como sabes este año he preparado una versión para el teléfono ya que algunas me la pedisteis.




En unos días lo colocaré en fondo de pantalla de mi ordenador y también en el teléfono. Como siempre por Instagram te dejaré también la versión de móvil para que hagas captura si no quieres descargarlo por aquí. Me encantaría ver cómo te queda y para ello puedes compartir tu foto en las redes sociales etiquetándome en ellas como @irene.ganma .

*Irene*

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Septiembre es un mes clave para la organización, ¡muchísimas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia! La verdad es que si, este es el mes en el que mas necesitamos tener las cosas bien organizadas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ya estamos de vuelta y de lo primerito que voy a hacer es descargarlo, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)