Pintando flores con gouache


Hacía tiempo que teníamos este marco sin nada en él, ahí vacío colgado en la pared, hasta que al restaurar los marcos redondos del post anterior y colocarlos a su lado éste quedaba algo raro...

Busqué algo lo suficientemente grande como para rellenar el hueco del marco y poder dibujar algo sobre él. Al final encontré un cartón- plástico (un material algo raro de describir) y me puse a dibujar sobre él.

Al ser el espacio tan grande (aproximadamente 6 x70cm.) quise dibujar algo grande pero que dejase espacios en blanco para que no quedase muy agobiante. Este ramillete era perfecto, con sólo 3 flores y unas pocas hojas mas pequeñas.








En cuanto a la pintura utilicé gouache y un poco de chalk paint que combinan genial y se pueden mezclar. Como sabes los tonos rojos son mis favoritos y el contraste que hacen con el verde de las hojas y el dorado del marco me encanta. Tardé 2 tardes entre el dibujo y darle color.

Terminé agregándole algunas hojas extra ya que, al ser zurda, mi mano pasaba por encima de lo pintado y luego apoyaba en las zonas blancas y ya sabes... Así queda un poco mas rellenito y ahora sólo le veo un fallo que en cuanto vuelva al pueblo solucionaré. Sabes cuál es?

Si quieres saber cuál es el error y dónde hemos colocado esta ilustración estate atenta a mi instagram (@irene.ganma).

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Te sigo en Instagram y alucino.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste lo que pinto :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué maravilla, son preciosas.Eres una gran artista!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bien dibujas! El colorido también es ideal.
    Te felicito por tan precioso trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegra que te gusten los colores.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tienes un don para dibujar flores,este ramillete es exquisito,me encanta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Ya sabes que las flores son mi cosa favorita para dibujar ;)
      BEsitos!

      Eliminar
  5. Cuando vi la lámina en instagram me encantó, pero con el marco... es más bonito aún.
    ¡¡Qué manitas tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, el marco le da un toque muy bonito a la lámina.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)