freebie: calendario Abril 2020


Que tal llevas este medio mes de cuarentena? Yo acabo de darme cuenta de que en una semana llega Abril, hay que ver lo rápidoque pasa el tiempo... Con las ganas que tenía yo de paseos, solecito, etc y ha tenido que llegar este virus para tenernos encerrados en casa ahora que va llegando el buen tiempo... Esperaremos un poco mas para salir de casa, el menos tengo terraza donde por las mañanas entra algún rayito de sol.

Ya sabes que este año hemos cambiado un poco el diseño del calendario aunque sigue dentro de ese estilo minimalista que tanto nos gusta. La versión imprimible ha pasado a ser vertical (creo que a vosotras os gusta mas así) y sigue manteniendo un pequeño espacio para anotaciones. La versión móvil se mantiene, a mi me ha sido muy útil este año pasado tener el calendario de fondo en el teléfono.



Cada mes cambiaremos de tonos en el calendario pero mantendremos la misma estructura y algunos elementos florales. Que piensas, te gusta el nuevo diseño y formato? Qué colores te gustaría ver en el próximo calendario?

Ya sabes que me gusta mucho ver qué haces con mis descargables por lo que puedes etiquetarme en las redesen instagram soy @irene.ganma.

*Irene*

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. y como quien no quiere la cosa, la vida sigue. Q bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo ya pierdo la cuenta del día en el que vivo...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, me parece muy alegre y la combinación de tonos es bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias! Había que darle un poco de color y alegría a estos días tan raros :)
      BEsitos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Esos colores combinan maravillosamente, me parece muy primaveral <3 Para los próximos me encantaría ver colores pastel (:

    ¡Un besazo Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! Apuntados esos tonos pastel para el mes de Mayo :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)