Freebie: Calendario Mayo


Que tal llevas el confinamiento? Ya ha pasado mas de un mes desde que empezó este encierro en casa y cada vez los días parecen mas largos (al menos para mi). Ya sabes que paso los días completamente sola en casa, aunque el finde vuelve mi chico para pasar dos días en casa ya que él sigue trabajando sin parar. De momento esperaremos un poco mas para salir de casa, yo al menos tengo terraza donde por las mañanas entra algún rayito de sol.

Vamos con el calendario; Ya sabes que este año hemos cambiado un poco el diseño del calendario aunque sigue dentro de ese estilo minimalista que tanto nos gusta. La versión imprimible ha pasado a ser vertical (creo que a vosotras os gusta mas así) y sigue manteniendo un pequeño espacio para anotaciones. La versión móvil se mantiene, a mi me ha sido muy útil este año pasado tener el calendario de fondo en el teléfono.




Cada mes cambiaremos de tonos en el calendario pero mantendremos la misma estructura y algunos elementos florales. Que piensas, te gusta el nuevo diseño y formato? Qué colores te gustaría ver en el próximo calendario?

Ya sabes que me gusta mucho ver qué haces con mis descargables por lo que puedes etiquetarme en las redes, en instagram soy @irene.ganma.

*Irene*

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. klllllll
















    Como siempre me es muy útil, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me super encantan tus calendarios ^^ ese colorido que le metes es lo mas. Igual me llevo el del ordenador ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste! Pues si, cada mes nuevos colores y cada vez me cuesta mas encontrar dos que queden bien y no sean repetidos ;)
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)