DIY: Bloc de notas


Que tal va este nuevo mes? Yo creo que con esto de poder salir ya de casa aunque solo sea un poquito va a ser mucho mejor.

Hoy tenemos un DIY muy fácil y rápido de hacer. Necesitamos un taco de notas, un cartón, papel decorado, cola blanca y una gomita.

Lo primero es medir el taco y darle 1cm mas por 3 de sus lados al marcarlo en el cartón como en la foto 2, medir el alto del taco y finalmente volver a poner las primeras medidas, debe quedar algo como en la foto3.

Con un poco de cola blanca forramos toda la pieza con el papel que hayamos escogido. El mío es el de marcianitos que siempre guardo para cositas especiales. Forramos también la parte interior de la tapa que es lo que se va a ver cuando abramos nuestro bloc. 

Decidí ponerle una goma para que quedase bien cerrado. Con un poco de hilo la cosí a la base de cartón, puedes usar grapadora y ponerla antes de forrar el cartón y así no se verá por el otro lado.

Lo último es pegar a la base el taco de notas, puedes usar un poco de cola blanca. Ahora ya puedes decorar la tapa como mas te guste o dejar el papel sin mas.












Te gusta el resultado? Yo lo utilizo para hacer las listas de la compra, ideas para dibujos, etc,... siempre lo tengo a mano en el escritorio.

Ya sabes que si te animas a hacer uno me encantará verlo en las redes sociales, sólo tienes que etiquetarme en tus posts ( @irene.ganma ).

*Irene*



CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Me viene genial tu idea, ya ves...si yo soy "mari listas", jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, la pondremos en práctica. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Wooow te quedó genial :)
    Se ve sencillo de hacer quizás me anime a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Si, es fácil y rápido de hacer, ánimate!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Una chulada de bloc, me ha encantado... saludines

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)