Freebie: Calendario Agosto 2020


Qué tal llevas este verano tan raro? Por aquí en el pueblito se lleva todo mucho mejor, mas tranquilidad, menos gente,... Este Julio ha sido un mes muy entretenido organizando cosas en casa, abriendo una nueva tienda y preparando muchos pedidos.

Pero bueno, vamos con el calendario; Ya sabes que este año hemos cambiado un poco el diseño del calendario aunque sigue dentro de ese estilo minimalista que tanto nos gusta. La versión imprimible ha pasado a ser vertical (creo que a vosotras os gusta mas así) y sigue manteniendo un pequeño espacio para anotaciones. La versión móvil se mantiene, a mí me ha sido muy útil este año pasado tener el calendario de fondo en el teléfono.




Cada mes cambiaremos de tonos en el calendario pero mantendremos la misma estructura y algunos elementos florales. Que piensas, te gusta el nuevo diseño y formato? Qué colores te gustaría ver en el próximo calendario?

Ya sabes que me gusta mucho ver qué haces con mis descargables por lo que puedes etiquetarme en las redes, en instagram soy @irene.ganma.

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Tiene un toque alegre y cuqui que me encanta. En Agosto intento anotar lo menos posible y tener flexibilidad...pero cuando llegue septiembre, todo organizador es poco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, como siempre. Que tengas un buen mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste. Feliz mes a ti también.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Es muy chulo... vamos a por agosto... saludines

    ResponderEliminar
  4. Hola, dónde lo puedo descargar? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En la fotografía que pone " Lo Quiero!" allí te manda a un enlace externo donde puedes descargarlo.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)