Freebie: Calendario Septiembre 2020



Y así sin darnos cuenta termina el verano. Por aquí ha sido un verano bastante normal, aunque como ya te he comentado, en el pueblito se lleva todo mucho mejor. En Agosto hemos hecho lo mismo de todos los veranos, ratitos de ordenador, ratitos de juegos, algún paseo, piscina todos los días y toda la familia juntos en casa.

Pero bueno, vamos con el calendario; Ya sabes que este año hemos cambiado un poco el diseño del calendario aunque sigue dentro de ese estilo minimalista que tanto nos gusta. La versión imprimible ha pasado a ser vertical (creo que a vosotras os gusta mas así) y sigue manteniendo un pequeño espacio para anotaciones. La versión móvil se mantiene, a mí me ha sido muy útil este año pasado tener el calendario de fondo en el teléfono.




Cada mes cambiaremos de tonos en el calendario pero mantendremos la misma estructura y algunos elementos florales. Que piensas, te gusta el nuevo diseño y formato? Qué colores te gustaría ver en el próximo calendario?

Ya sabes que me gusta mucho ver qué haces con mis descargables por lo que puedes etiquetarme en las redes, en instagram soy @irene.ganma.

*Irene*

CONVERSATION

6 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)