Freebie: calendario Diciembre

 

Madre mía! Que ya terminamos el año!! 

Qué tal ha sido este 2020 para ti y los tuyos? A parte de lo raruno que ha sido con el tema del virus hay que quedarse con las cosas buenas. A nosotros nos ha servido para juntarnos de nuevo toda la familia en una misma casa. Ya sabes que por trabajo nosotros vivimos en el pueblito, en casa de mis padres y en Mayo cuando dejaron salir un poco a la gente de casa se vinieron mis padres y hermano a aquí que está todo mas tranquilo que en la ciudad.

Hablemos del calendario; Ya sabes que este año cambiamos un poco el diseño del calendario aunque sigue dentro de ese estilo minimalista que tanto nos gusta. La versión imprimible ha pasado a ser vertical (creo que a vosotras os gusta mas así) y sigue manteniendo un pequeño espacio para anotaciones. La versión móvil se mantiene, a mí me ha sido muy útil este año pasado tener el calendario de fondo en el teléfono.






Para el próximo año voy a mantener estos post con calendario gratis y con sus 3 versiones, la de móvil te la doy también en mi Instagram para que sólo tengas que hacer captura de pantalla. Estoy ya pensando y a punto de ponerme con los diseños de 2021. Alguna sugerencia?

Ya sabes que me gusta mucho ver qué haces con mis descargables por lo que puedes etiquetarme en las redes, en instagram soy @irene.ganma.

*Irene*




CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonito es! Tienes muchísimo gusto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es una alegría que te gusten mis calendarios, estoy ya con el del próximo año :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)