DIY: Personalizando la funda del teléfono.

 


Seguimos con el blog en modo ON! Hoy te enseño como personalicé la funda de mi teléfono. 

Si me sigues en Instagram sabrás que tengo una tiendecilla y que últimamente diseño personajes con este estilo tan mono. Siempre estoy dibujándome a mí misma y esta vez tocó vestirme de invierno, bueno, ponerme una chaquetilla y alargarme un poco el pelo que ya me ha crecido!

Lo primero es limpiar bien la funda que vas a personalizar, si es transparente mucho mejor a la hora de hacer el dibujo. Una vez limpia con un poco de alcohol dejamos secar y nos poneos a hacer el diseño en el ordenador ( o a mano en un papel). 

Al ser transparente la carcasa sólo hay que pegarla por la parte interior bien centrada y empezar a pintar con pintura acríclica. Una vez hecho el dibujo damos muchas, muchas capas de barniz. Yo le di 5-6 capas de barniz acrílico satinado en spray.

Y listo! Ya puedes lucir tu funda personalizada y única!






Te ha gustado este DIY? cómo es la funda de tu teléfono? Espero volver prontito por aquí con mas cositas nuevas!

*Irene*


CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Mi hija Irene (las irenes es que valéis mucho) hizo algo parecido con Billie Eilish.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ey, mola.... queda muy muy chulo... saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bonita forma de personalizar las fundas del movil :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)