Freebie: caja con forma de piano.


Hace unas semanas os enseñé uno de mis trabajos de clase que era un pressbook. Hoy quiero dejaros el troquel de la caja para que hagáis vuestras propias cajitas con forma de piano.



La que yo hice fué de cartón-pluma y por lo tanto no utilicé la plantilla pero si las queréis hacer de cartulina o algún otro material, os la dejo para que la descarguéis. Tenés dos opciones, una es descargar la pantilla A4 y la caja quedaría de tamaño 10 x 8 cm o descargar la opción A3 que sería 15 x 10 cm la caja.

Descargar A4.
Descargar A3.

Espero que os guste y si decidís descargarlas podéis compartir conmigo los resultados en Facebook, Twitter o Instagram nombrándome en vuestras publicaciones.  no dudes en seguirme en cualquiera de ellas.

*Irene*

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)