Freebie: lámina para pascua


Pensé que quedaban más días para que llegaran las pascuas pero se me han echado encima. Aqui en Valencia acabamos de salir de falla y en unos dias ya estamos de vacaciones otra vez.

Como os anuncié en facebook hace unos días estaba preparando una chachi lámina con motivo de las vacaciones de pascua, pero antes de enseñarla os cuento un poquito de donde viene este dibujo. Si me seguís en las distintas redes sociales (Instagram es donde estoy mas activa),  sabréis que en clase mientras cojo apuntes o hago bocetos para los trabajos también hago pequeños dibujitos en los bordes de las hojas, pues de ahí sale este conejito, de una de las hojas de las clases de Historia de la Publicidad. El otro día guardando las hojas del trimestre pasado lo vi con carita de pena porque lo iba a meter en el fondo de un cajón y pensé en pasarlo a ordenador. De esta manera le alegré el día al conejillo y también me alegré yo a ver que quedaba taaaan mono!



Yo la he adaptado a este marquito cuadrado a la hora de imprimirla, pero mas abajo os la dejo en A4 para que la descarguéis.Todavía no sé dónde lo colocaré pero parece que aquí al lado de la lámina tipográfica (que os enseñé aquí hace tiempo y también podéis descargar) queda bastante bien.



Y como siempre os digo podéis compartir conmigo cómo queda la lámina en vuestra casa a través de Facebook, Twitter o Instagram nombrándome en vuestras publicaciones o utilizando el hashtag #apfmhblog.  Y no dudes en seguirme en cualquiera de las redes sociales.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola Irene a, ese conejillo te ha quedado muy mono ! Muchas gracias oír compartir !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conejito ^___^ genial que lo rescataras :D Y sí, queda muy bien ahí colocado.
    Yo hace que no dibujo, puuuufff T_T bueno, sin contar las láminas que hice para el último sorteo del blog xD
    Te he seguido por Instagram. A ver cuando le puedo echar un ojo a fondo que tienes fotos muy chulas ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya está descargada en mi ordenador. Cuando le encuentre un sitio en mi casa, le hago foto y la subo a twitter. Es súper adorable!!

    Un besito!

    http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)