Hoy es mi Cumple! 28 cosas sobre mi.


Hoy 5 de octubre es mi cumpleaños.  Estaba aquí delante del ordenador y he decidido crear una entrada especial para este día.
Hace 28 años a las 2 del mediodía nacía yo. Por ese motivo voy a contaros 28 cosas sobre mi, para que me conozcáis un poco más.



1. Soy gallega, nací en el hospital Xeral de Vigo. Estuve allí solo 5 años pero me encanta decir que soy gallega.

2. He sido fallera varios años cuándo era pequeña, pero al final lo dejé.

3. He salido en la portada de periódico Las Provincias de Valencia.

4. Me encantan los gatos. De pequeña tenía 3 en el pueblo, luego la gata tubo gatitos y al final como eran callejeros desaparecieron. Ahora les tengo alergia, pero sigo queriendo un gato, negro a ser posible.

5. Tengo una tortuga y un hurón. Cloti, la tortuga, la cogimos cuando era una bebe y ahora es más grande que mi mano. El hurón es de mi chico, estos animales me dan alergia... este verano se nos murió una hurona que la teníamos 8 años.

6. A causa de mi alergia tengo la casa llena de paquetes de pañuelos. En el baño, la cocina, el sofá, el escritorio, la cama,... Siempre llevo dos paquetes encima y algún pañuelo suelto en el bolsillo.

7. Quiero tener un work space digno de Pinterest, pero soy algo desastre y sólo me dura organizado el escritorio el día de limpieza.

8. Me encanta estar en casa. Siempre tengo cosas que hacer y cuando no tengo nada que hacer me tomo un ratito relax viendo series.

9. Me gusta estar sola. No necesito a nadie para estar agusto. He pasado dos meses en el pueblo y ni siquiera se lo he dicho a mis amigas. Sorry!

10. Llevo 5 años independizada, vivo con mi chico aunque la mayoría del tiempo estoy sola porque suele tener largos viajes de trabajo o, como este último año, trabajar en el pueblo.

11. Quiero casarme y tener un hijo antes de los 30, no creo que lo consiga.

12. Tengo miedo al dolor, al dolor físico. Nunca me he roto un hueso ni me han dado puntos.

13. He dejado de morderme las uñas. Espero que esta vez sea la definitiva. Desde que tengo diente que me muerdo las uñas y por 3ª vez en dos años he dejado de hacerlo. Creo que esta vez no hay nada que me haga volver a ese vicio.

14. Soy bastante pesimista. Sobretodo cuando se trata de cosas que me afectan a mi directamente.

Hemos llegado a la mitad y me está costando completar la lista... Qué os parece hasta ahora? Creo que las 14 cosas que quedan por escribir serán tonterías...

15. Soy bastante tímida. He ido mejorando con los años pero aun así sigo perdiendo muchas oportunidades por culpa d e mi vergüenza.

16. Soy un desastre para conservar las amistades. No es que sea mala persona, es que cuando acaba una época de mi vida, la relación con la gente también acaba. No es que lo haga adrede pero es lo que me suele pasar. No conservo amigos del instituto, ni de los ciclos formativos, ni del colegio,... Aunque sigo "en contacto" con ellos por las redes sociales no les he vuelto a ver ni tener una conversación medianamente larga con ellos, ... y me gustaría que eso cambiase algún día :)


17. Mi autoestima, generalmente, está a varios niveles más abajo del suelo. Rara vez me vengo arriba y me siento feliz conforme soy. os daréis cuenta por que la mayoría de cosas que estoy escribiendo son negativas.

18. Me cuesta muchísimo abrirme a la gente. Muy poca gente me conoce al 100%, diría que sólo mis padres, puede que mi hermano también, y quizás, después de 9 años juntos, mi chico también.

19. Me pone de los nervios leer faltas de ortografía, sobretodo las graves. Confundir b y v, poner h cuando no hay que ponerla y no ponerla cuando si, que no sepan cuando se pone hay, ahi, ay, ... Seguro que yo también he puesto alguna barbaridad alguna vez pero ver que la gente escribe tan mal y sigan orgullosos de sí mismos...

20. Me encanta dibujar, a mano! desde bien pequeña, a los dos años creo yo, cogí un lápiz y empecé a hacer palitos, todavía no he soltado el lápiz.

21. Quiero aprender a dibujar en el ordenador. Tengo tableta gráfico, fue uno de los primeros regalos que me hizo mi feo, pero no le pillo el truquillo, tampoco me he centrado mucho en ella.


22. Me da mucha rabia que blogs que se dedican a copiar contenido de los demás tengas más seguidores que yo.

23. Me gustaría que me fueran mejor las cosas con el blog, redes sociales, etc... no quiero ser "famosa" sólo quiero más seguidores, saber que lo que hago gusta a la gente, que sirvo de inspiración para ellos, etc... a veces me desanima bastante ver que esto no tiene tanto impacto como el que espero tener.

24. Me gusta tener las entradas del blog preparadas con algo de antelación, nunca se sabe lo que va a pasar...

25. Mi red social favorita es Instagram, es la que más utilizo, en la que más publico. La veo como una ventana para mostrar a la gente lo que hago, lo que me gusta y un poquito de mi vida, de forma rápida y sencilla, de forma visual.

26. Puedo pasarme horas y horas en Pinterest. Está lleno de cosas bonitas que sirven de inspiración.

27. Otra página donde puedo pasarme la mañana entera es Freepik, miles de imágenes y recursos gráficos gratis, cada uno más bonito que el anterior.

28. Este año he decidido que ya no quería estudiar mas, a mi edad sin experiencia de trabajo era hora de ponerse a buscar curro y aportar algo de dinero a casa. La cosa está difícil pero seguiré intentándolo.


Finalmente completé 28 cosas sobre mi, seguro que se me quedan algunas por poner... Ahora que me conocéis un poquito más y mejor, qué opináis sobre mi? Alguna cosa en común con vosotras?

*Irene*






CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Sí, todas tendremos algunas cosas en común contigo. Pero ciertamente eres muy negativa y demasiado franca. Bueno, realmente no tienes muchas habilidades sociales: no puedes decir a la gente que cuando una etapa acaba en tu vida, las amistades de ese momento, básicamente también. Y claro, perfectos no somos. Que no te pongan tan nerviosos los errores ortográficos de los demás, porque tú tienes uno, y bien gordo en el punto cuatro cuando hablas de que "tuvo" gatitos. Caprichosa también pareces, si tienes alergia, mujer, mejor ponte en tratamiento y olvídate de los gatos negros o de cualquier otro color. De todas formas, eres aún muy jovencita. El carácter se forma poco a poco, conforme acumulas experiencias. Tienes que creer en tí misma, porque sí, porque tú lo vales. Y para ponerte a parir a tí misma, mejor cállate....como dicen los asiáticos si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)