Novedades en Casa: La Cocina


Hacía ya bastante tiempo que no os enseñaba los cambios que poco a poco hemos hecho en casa. El cambio más notable es en el comedor-cocina y es lo que hoy os voy a mostrar.

Empezaremos por la cocina; Después de que las pasadas navidades nos regalaran un horno de esos pequeños decidimos que era hora de tapar el hueco dónde tenía que ir el horno. Pensamos en poner una puerta y un estante o poner el hornito y un estante o poner cajones, ... estuvimos dándole vueltas a todas las posibilidades. El hornito no podía ir ahí bajo porque no tiene luz y sería imposible ver cómo se cocinaba; la puerta era demasiado ancha para abrirla, podríamos poner dos puertas entonces; Finalmente miramos los cajones, cómodos, fácil acceso, cabría la garrafa del agua, del aceite, etc...


Salimos a por los cajones después de haber estado mirando por las distintas webs de cocina y acabamos en Ikea. Justo fuimos la semana esa de verano que te devolvían el 10% de las compras en cocinas así que nos salió perfecta la jugada. Al llegar a casa nos dimos cuenta de que las medidas de los cajones no nos coincidían, eran mas altos de lo que nuestro hueco daba, nos tocó rebajarle la altura a uno de los cajones pero a que no se nota el corte? Es lo malo de comprar los muebles en un sitio y luego necesitar alguna cosa más y ir a una tienda distinta, pero nos salió bastante bien.


Aproveché el viaje a Ikea para comprar la balda dónde ahora tengo las especias y el frutero. Quería el estante de inoxidable porque quedaría super bien en la cocina, en el hueco entre la encimera y el mueble alto y finalmente lo conseguí, después de estar varios viajes diciendo que lo quería.


Ahora están las cosas mas ordenadas, aunque el hornito le quita bastante trozo de encimera hemos ganado espacio de almacenaje con los cajones. Qué opináis de los cambios que hemos hecho en la cocina? Os gustan? Como se puede apreciar en las fotos #mividanoesPinterest.

La próxima semana os enseño los cambios del salón-comedor.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)