DIY: Lámpara de sobremesa


Buenos días! Hoy vamos a ver una transformación de un objeto antiguo convertido en lámpara. En el pueblo tenemos varios de estos recipientes antiguos de cristal que se utilizaban para vender colonias "a peso" te rellenaban la botellita de colonia que tu traías de casa. Aquí en casa estaban de adorno, con flores secas dentro durante mucho tiempo hasta que el otro día decidimos darles un nuevo uso y hacer una lámpara con uno de ellos.


Buscamos un portabombillas antigüo, cable de luz del viejo forrado de tela y un enchufe de cerámica también antigüo. Los pasos son sencillos, sólo había que montar todos los componentes en orden, primero el portalámparas, pasamos el cable por el interior del objeto y finalmente colocamos el enchufe.


Todos los componentes de esta nueva lámpara los teníamos en casa, aquí lo guardamos todo!, sólo nos faltaba la pantalla. Estaba clarísimo el sitio dónde se iba a colocar esta lámpara, la biblioteca de la casa del pueblo, por lo que los colores de la pantalla estaban limitados por la decoración de la habitación. Las opciones eran: granate, verde botella o marrón. Para que no quitase luz y nos decidimos por le verde botella.


Os gusta cómo quedó? Ya la tenemos colocada en su sitio y se está convirtiendo en uno de mis rincones favoritos de la casa del pueblo.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)