El cuenco de laca. Mi pequeña tienda online.

Hace un mes o cosa así decidí crear una tiendecita online donde vender algunas de las cosas que creo aquí en este blog.

Clic en la imagen para ir a la tienda.


He creado varias secciones generales en la tienda, cosas para la casa, cosas para ti y láminas. Cada sección tiene subsecciones para hacer más accesible la visita por la tienda.

Para la casa podemos encontrar letras de madera talladas a mano, imanes para la nevera,... pronto también habrán candelabros y carteles en madera. Todo ello hemos podido ver cómo se hace primero aquí en el blog.

Para ti tenemos colgantes, hechos a mano en su totalidad. Quiero añadir broches y alguna cosita más.


Las lámina que encontramos en El cuenco de Laca no son todas de pago, ahora la gran mayoría de las que hay son las que he ido haciendo para este blog y las podéis encontrar allí en descarga gratuita. Hay láminas con ilustraciones, láminas con frases bonitas, algún objeto de papelería,... de momento sólo los ofrezco en descarga, pronto pondré la opción de recibirlos en casa impresos.


Como podéis ver la tienda también tiene perfil en la mayoría de las redes sociales y podéis seguirla desde allí para enteraros de los nuevos productos y promociones. Espero que me ayudéis a darle un empujoncito.

*Irene*

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)