5 cosas que odio


Un mes más volvemos con esta iniciativa de Patry del blog Mi dulce de melocotón. Esta vez toca decir 5 cosas que odiamos o no nos hacen mucha gracia, me ha costado un poco pero he podido completar la lista en un solo día.

1. El frío. Es algo que cada año llevo peor y esta vez que el invierno me ha pillado en el pueblo aun lo odio más! Lo único que me gusta del invierno es la nieve, y cada vez me espero a ir a esquiar más tarde, cuando salen días de sol y se puede esquiar en manga corta.

2. La gente falsa. Las muchas personas que cuando están contigo se portan de una manera y cuando no estas delante hablan mal de ti.

3. Los blogs que copian contenido. Si, esos blogs que no tienen contenido propio y lo único que hacen es publicar cosas de otra gente que aveces ni mencionan. Lo mejor de todo es que esos blogs tienen mas seguidores que los que crean su propio contenido.

4. Que llueva cuando tengo que salir. La de veces que habré faltado a clase con la excusa de que llueve... No me gusta tener que mojarme cuando tengo que ir a un sitio, en cambio si llueve cuando estoy en casa me encanta, incluso hay veces que salgo fuera a mojarme simplemente.

5. Ser alérgica a los gatos. Creo que esto es lo que más odio de todo. Me encantan los animales pero los gatos son mis favoritos, de pequeña tuve dos gatos, que luego fueron 3, la gata se quedó embarazada y pasaron a ser unos cuantos mas gatos. Eran gatos callejeros que vivían en mi jardín en el pueblo. De repente les cogí alergia y ya no he vuelto a tocar un gato sin estar dos días con mocos, estornudos, etc...

Hasta aquí mis 5 cosas de este mes, coincidimos en alguna? qué odias tu?

*Irene*

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Yo también odió el frío y le tengo fobia a los gatos jaja y tengo un gatito en casa sólo por los niños .. Pero lo veo y arranco jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita Angélica, lo que tendrás que aguantar por tus niños!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Coincido en todas contigo (menos en los gatos, que no soy alérgica).

    Lo del contenido no se me ocurre en blog ahora mismo pero en youtube hay montones de "grandes" que copian a las "peques".

    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues hay miles de blogs que copian contenido, cogen las fotos y todo... pero bueno! En todas partes hay casos de este tipo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Yo también odio el frío y la gente falsa sin embargo me encanta que llueva ¡lo veo tan pocas veces!
    Gracias por unirte a la iniciativa de nuevo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear la iniciativa, cada edición es mejor que la anterior.
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gusta nada el frío... y siendo del norte es dificil tener esta fobia... y mas que el frio la humedad, no me gusta a mi personalmente, pero menos me gusta tener al peque todo el dia malo en estas epocas... Lo de la gente falsa lo comparto, y lo de la lluvia a mi no me queda otra, aqui llueve mucho, asi que o te haces a la idea o lo tienes crudo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!
      La humedad es mortal, en Valencia también pasa eso pero en cuanto voy al pueblo se nota muchisimo el cambio, el frío es seco y no te cala en los huesos. En Valencia no llueve casi y cuando lo hace era la excusa perfecta para no ir a clase.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pues yo prefiero el frío al calor. Con el frío siempre puedes ponerte ropa y ropa encima (o tener excusa para no salir del sofá haha) y con el calor, sin embargo sólo puedes quitarte ropa hasta cierto punto haha.
    Un beso Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por mucho que me tape o mucha ropa que me ponga encima el frío se mete dentro de mi y no hay manera de entrar en calor.
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Irene!
    Coincidimos en todas excepto la 5 ¡Por suerte no tengo alergia a nada, por el momento!
    ¡Un besazo bien grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia!
      Pues es una suerte que no tengas alergia, yo la cogí de mayor y es una poco molesto el tener que ir todo el día con los pañuelos detrás, las medicinas, vacunas... por suerte lo mío es leve pero no puedo ni acercarme a mis querido gatos!
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)