DIY + Freebie: Carcasas para tu teléfono móvil


A principios de semana en la imagen donde os cuento (en las redes sociales) lo que está por venir puse que tendríamos un Diy para el teléfono móvil y aquí está!

A parte de ser Diy también trae un Freebie ya que si tu teléfono es un Iphone5 o tiene las medidas muy parecidas puedes descargar la plantilla que te traigo con tres diseños distintos para decorar tu móvil como más te guste.

Lo primero es imprimir las plantillas, en la imagen veis ya el medio folio con los diseños. Cortamos la silueta del diseño que queramos poner en nuestro teléfono. Colocamos el recorte en la carcasa y señalamos el hueco de la cámara, con un cúter o bisturí cortamos el agujero.


Ya solo nos queda colocarlo dentro de la funda transparente y ponerlo en el teléfono.Ya tenemos la nueva carcasa que podemos cambiar cuando queramos y personalizarla creando nuestros propios diseños con las plantillas en blanco.


Si las plantillas no te sirven por las medidas lo primero que hay que hacer es medir la parte trasera del teléfono o el interior de alguna funda que tengas. A continuación vas a tu ordenador y abres un documento con las medidas que has obtenido, o, mejor, creas un rectángulo con ellas en un documento A4, y rellenas como más te guste. Después solo queda imprimir, cortar y colocar.

A la hora de imprimir ya sea tu diseño o los que yo te he dejado debes fijarte que en las opciones no esté seleccionado "Ajustar documento" porque te distorsionará las medidas.

En la carpeta que veréis haciendo clic en la imagen encontrarás dos archivos uno para editar en Photoshop y un Jpg para editar en cualquier otro editor de imágenes.




Como veis en mi teléfono llevo la carcasa del pingüino esta semana, la próxima cambiaré a por la de las estrellas y también me he creado otras utilizando la plantilla en blanco y colores, he pensado utilizar un papel estampado que tengo de un regalo,... hay mil posibilidades! 

*Irene*

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Yo al movil no le tengo puesto carcasa, así que no lo puedo decorar mucho... pero molan mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más llevarlo sin funda pero se me raya y tengo miedo de que se rompa, asique le compré una carcasa transparente para poder crear mis propios dibujos.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Ayyy que monada el pinguuuu, y en tu móvil queda de maravilla! *-* Mi carcasa es rosa oscuro transparente y no me gusta poner cosas dentro porque apenas se ven ): El móvil viejo sí que tenía funda transparente y le ponía cada cucada... ¡si es que estas fundas son de lo más personalizables!

    Un besazo Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!
      Pues si, las fundas transparentes dan para mucho, si alguna vez cambias la carcasa ya sabes que el pingu te estará esperando aquí.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Menudo DIY! Yo no tengo un IPhone y soy muy torpe para estas cosas pero oye... Parece sencillo!

    Me animo a probarlo, a ver qué tal... Ya te contaré :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque tu teléfono no sea el mismo que el mío es muy fácil hacer tus propiar carcasas, ya me cuentas que tal te sale.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. Aiinss pero que me gusta este DIY Irene :)
    Hace unos días lo recomendé por Twitter, pero me acordado de que no deje mi huellita por aquí jiji
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!
      Ya tengo unos 10 diseños distintos hechos...
      Besitos!

      Eliminar
  5. Qué bonitas! Me encanta la de flores. Espero que sirva para mi movil, que lo tengo sin funda y cualquier día me llevo un disgusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Si manejar un poco photoshop la puedes adecuar a las medidas de tu teléfono, de todas formas espero que sin cambios vayan bien con tu móvil, ya me cuentas.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Acabas de darme una solución para mi tablet, gracias! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Andrea, me alegra que te sirva este tutorial :)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo las hice para mi movil, me encantó tu idea y cada dia estreno movil nuevo, te enviaré las fotos y el enlace para que veas como me han quedado. Estoy super orgullosa. Gracias por tus increibles ideas y tutoriales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Qué ilusión, a ver si las veo pronto. Me encanta que que haya gustado el tutorial y sobretodo que te haya servido.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)