Fotografía: Fallas 2016


Otro año más las Fallas han terminado. Desde Snapchat (irene_apfmhead) me acompañasteis por mis paseos falleros viendo la gran mayoría de los monumentos falleros, también vistéis las luces ganadoras, alguna máscletá de las pequeñas fallitas del barrio y por supuesto la cremá de una falla.

Hoy desde aquí os las vuelvo a acercar un poquito a cada una de vuestras casas. Empezaremos viendo algunas fallas infantiles. La infantil del Mercado de Colón siempre es muy bonita (foto de la portada), este año me sorprendieron muchas fallitas pequeñas como la de las Torres de Serranos (la primera en el collage).


Ahora pasaremos a ver las fallas grandes, la verdad es que no tengo ninguna favorita, quizás esté ya cansada después de tantos años viendo fallas y me parezcan algo repetitivas... Con esto no quiero decir que no hubiesen figuras bonitas. Creo que la que más me gustó es Na Jordana ( la 4 Del collage) . El ayuntamiento (la 6 del collage) lleva 3 años seguidos haciendo la falla con las figuras hechas "de palitos", es original una vez pero 3 seguidas cansa.



Alguna vez habéis visto las fallas? Os habéis podido acercar a Valencia este año? y lo más importante, cuál fue vuestra favorita?

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Hola!!

    Qué bonitas!! Yo nunca he ido a las Fallas ... y la verdad es que ya apetece ir ... Sólo fui un año a Valencia, y me acerque a ver el museo de las fallas y me gusto bastante.
    Tengo pendiente ir a las Fallas un año.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Vente un año, si te gustó el museo ver las fallas enormes en la calle te dejará con la boca abierta.
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tambien fuí a dar una vueltecita y la verdad es que tienes razon con la del ayuntamiento, la primera vez me encantó, pero este año ya no me sorprendió tanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!
      La primera falla de ese estilo la hicieron en Na Jordana con el caballo de Troya y estuvo super bonita, luego el ayuntamiento cogió al artista y no lo han soltado desde entonces.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Yo sí que he ido! Y mi favorita es la ganadora, ¡es aluciflipaaante! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues sí, la ganadora era muy bonita, este año la encararon hacia otro lugar y empecé a verla por la parte de detrás y pensé"Pues vaya, no está para un primer premio" pero conforme le daba la vuelta me gustaba mas y mas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi Na Jordana también me gustó mucho, pero este año creo que mi favorita ha sido l'Antiga de Campanar. Y otra que me gustó mucho que no era de especial y ni siquiera la vi acabada fue la de Maestro Gozalbo-Conde Altea. La del Ayuntamiento yo también creo que se repiten, pero me dijeron que se encendía y estaba muy chula (no lo vi, yo fui de día). Yo también quería hacer un post de fallas, pero como no lo haga esta semana, ya no creo que lo haga. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Las de Campanar nuca las veo, me pillas super lejos de casa y tengo que coger metro o bus para ir a verlas, pero por fotos era preciosa l´Antiga. La del Ayuntamiento se le encendía el corazón y se escuchaba el latido, pero aun así no me gustó mucho. Ánimo ocn tu post de fallas, todavía tienes tiempo.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pues quizá por eso deban parecerte repetitivas... porque yo no he estado jamás y me gustarían todas! hahaha.

    Un beso Irene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues vente un año si puedes, seguro que te encanta verlas en directo.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)