DIY: Cambio de look a un expositor


Te habrás dado cuenta de que este verano casi todos los Diy que he ido haciendo se trata de cambios de look, mejorar o cambiar el aspecto de un objeto pero manteniendo su uso original. He creado una etiqueta nueva para esta sección y la encontrarás en el apartado DIY del menú del blog, ya que he visto que durante los años de vida de este blog hay varias entradas con este tipo de contenido.

Pero vamos a lo importante de hoy, el expositor:

La tía de mi padre tenía en el pueblo una tiendecita donde vendía un poco de todo, y de allí sale este expositor de bolígrafos. Hace unos años forré los botes con papel de revista porque no me gustaba que se viese la marca por todas partes y ese color naranja era un poco "matador" para la que era mi habitación en aquellos años, las paredes en lila y muebles en madera oscura.


Para quitar el papel dejé los vasitos de plásticos sumergidos en agua, no hubo que insistir mucho para que se despegase el papel, lo pegaría con cola blanca. Otra vez se podía ver el logotipo de Bic por todo el bote...

Tardé poco en pintarlos con pintura en Spray, escogí el negro pizarra que tanto me gusta, les di dos pasadas tanto por fuera como por dentro. Para terminar dos manos de barniz satinado.

Perdón por el pésimo montaje de esta foto...

Al metal no le hice nada, solo lo limpié con un trapito húmedo y así quitarle el polvo que había acumulado. El espacio que tiene arriba es perfecto para dejar la libretita o papeles y al tener 4 botes cabe bastante material en ellos.


En cuanto acabe el verano me lo llevo a Valencia para ponerlo en el proyecto de estudio que tengo en casa y así tener los bolis, pinceles, que mas utilizo cerquita de mi.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

16 comentarios:

  1. ¡Me encanta como te ha quedado!
    ¡Absolutamente ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho más así, más elegante :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que visito tu blog, y no será la última.
    Te felicito por el trabajo, original y práctico
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. qué buena idea. Lo que se puede hacer con unos cuantos botes viejos... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo que cambian las cosas con un poco de pintura...

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!!!, la verdad es que con muy poca cosa le has dado un cambio de look super chulo. La verdad es que estos expositores son geniales porque igual sirven para boligráfos, plantas, alicates etc... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! La pintura cambia por completo el aspecto de cualquier cosa, de momento lo utilizaré para los bolis pero no descarto el ponerle plantitas en un futuro...
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me parece precioso y creo que ha ganado muchísimo al cambiarles el color porque es cierto que el naranja, salvo que tengas la habitación con esos colores, queda demasiado intenso, pero en negro quedan preciosos!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Vanessa, en naranja era demasiado recargado y difícil de combinar.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)