Pintando: flor con tinta


Hace unas semanas te enseñaba todas las ilustraciones que hice para Inktober, un pequeño resumen con todas las florecitas. Hoy quiero centrarme en una de ellas, la que dibujé para el día 7.

Como verás en el video empiezo haciendo un boceto de las formas generales de la flor para ubicarla en el papel. Después empiezo a darle un poco de forma y finalmente realizo los últimos detalles. Ahora toca pasar a tinta el dibujo, primero repaso el contorno de la flor, los pétalos y las hojas. Despues con finas líneas voy creando las sombras.


Te ha gustado esta flor? Pronto te enseñaré en otro vídeo una flor mas de esta colección.

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Super bonita, es algo que me encantaría, saber pintar y dibujar... pero nada, yo me conformo con ver a las que se os da así de bien... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry :)
      Son muchos años pintando, mucha práctica :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Dios mio, qué arte tienes, querida. Ver dibujar a los demás es algo que desde siempre me ha fascinado y dibujar sin referencia me parece todo un arte, ¡qué envidia sana! ^^

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh, muchisimas gracias Sara!
      Es complicado dibujar sin referencia, la mayoría de veces tengo alguna foto delante para guiarme un poco.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡ARTISTA! Tienes una mano para esto que más de una la querría (yo por ejemplo).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Seguro que a ti se te dan bien otras cosas que me gustaría hacer a mi :)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Eres realmente una artista amiga ,,, no es nada de fácil dibujar y tú le obligaste haces con maestría

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)