Freebie: Lámina para colorear Pascua


Empezamos las vacaciones de pascua con un nuevo freebie. He estado fijándome y me he dado cuenta de que las láminas para colorear que te estoy dejando por el blog están teniendo éxito por lo que traigo un par nuevas para colorear con los pequeños de la cada estos días libres y tenerlos entretenidos un rato.



Puedes colorearlas en el ordenador y luego imprimirlas o imprimirlas en blanco y colorearlas a mano. Yo esta vez me he decantado por colorear una de las láminas con photoshop. Tienes dos modelos a elegir, una con un conejillo y la otra con una chica muy pascuera, escoge la que mas te guste y a pintar!


Cuéntame cuál de las dos versiones te gusta mas? Eres mas de pintar a mano o con el ordenador? Como siempre puedes etiquetarme en las redes si subes la foto de la lámina o utilizar el hashtag #apfmheadfreebies. 

*Irene*

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Muy linda es ideal para colorear!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, las dos láminas quedan super bonitas pintadas con colores.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)