Habemus tienda online + Pegatinas molonas.


No sé si te habrás dado cuenta pero desde hace unos días en el menú de ahí arriba aparece una nueva pestaña donde pone Tienda. Lleva desde finales de 2016 abierta aunque hace poco que añadí el enlace al blog. Empecé hace casi un año a vender mis diseños de láminas personalizadas para bodas, amigos, parejas, en grupos de Facebook y tras el éxito decidí abrir la tienda donde poder encontrar todos mis diseños juntos.

De vez en cuando en Instagram y también el algunas entradas del blog os la he ido mencionando pero no me decidí a añadir el acceso directo desde el blog hasta ahora. No sé porqué no lo hice antes, pienso que es mejor así, tenerlo todo unido a este sitio.


En la tienda puedes encontrar láminas con ilustraciones peronalizadas para parejas como las que he ido enseñando por el blog (aquí la última que publiqué). También tengo otro tipo de láminas con ilustraciones de personas y personajes famosos o láminas tipográficas con texto.

Dejando de lado las láminas, puedes encontrar cositas hechas a mano con mucho, mucho amor. Me he lanzado con los colgantes efecto mármol y hace unos días subí unos brochecitos muy simpáticos de unicornio (pronto veréis el paso a paso).


En Navidad hice unas etiquetitas de animales navideños pintadas a mano que tuvieron muy buena acogida, y hoy lanzo las pegatinas que estás viendo en las imágenes. Dos packs de 15 pegatinas cada uno, uno con el unicornio como figura central y el otro con un gracioso dinosaurio. Cuál te gusta mas?


Por ser esta la presentación oficial de la tienda tengo un regalo para ti pero tendrás que darte prisa porque esta promoción será válida para las dos personas mas rápidas.

Tienes hasta el día 15 de este mes para utilizar el código PEGATINASPARAMI tendrás 2 euritos de descuento y junto a tu pedido recibirás un pack de pegatinas como las que te he enseñado hoy por aquí. Vienen ya cortaditas y listas para que decores lo que quieras con ellas.

Tenía ya ganas de enseñaros la tienda, que te ha parecido? Tienes un producto favorito? Alguna sugerencia para nuevas láminas de personajes? No dudes en contármelo.

*Irene*



Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Mola, te deseo lo mejor con la tiendina.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patry! A ver que tal va esta nueva aventura ;)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)