Freebie: Lámina Nórdica.



Hoy te traigo una nueva lámina de estilo nórdico para que descargues, imprimas y decores tu hogar. Como ves es una lámina en blanco y negro, su tamaño es A4. Primero la he dibujado a mano y posteriormente escaneado.

Una publicación compartida de Irene Marti (@irene_apfmhead) el

Con esta lámina me ha pasado lo mismo que con la anterior de "Buenas Noches" que te dejaba por aquí. Primero te la enseñé por Instagram y finalmente decidí que era una buena idea escanearla y ponerla como regalo descargable para mis lectores.



Te gusta mi regalo? Qué rincón de casa decorarías con ella? Si te gusta este tipo de freebies dímelo y seguiré creando láminas para ti. Etiquétame en tus fotos o utiliza el hashtag #apfmheadfreebies.

*Irene*

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Me encanta la lamina!! y se me ocurre acuarearla... que te parece? (si, me he inventado ese palabro jejeje)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa nueva palabra, no es mala idea darle un poco de color con acuarela, ya me contarás como queda.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Preciosa ;) simple y sofisticada ¡¡me encanta!! Feliz fin de semana ;D ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. me encanta es super bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Irene! Es una lámina preciosa, pero que te voy a decir yo que me encantan tus ilustraciones :)

    Eso si... soy incapaz de descargarla! :( Se me habren muchos enlaces de publi y soy incapaza de encontrar la lámina.

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)