Compras papelería bonita en Aliexpress


Hacia tiempo que no te traía por aquí un post donde te enseñaba mis últimas compras de cositas de papelería bonita. Hoy te enseñaré las últimas compras que he hecho en Aliexpress.

Hay tantas cosas monas y los precios son tan baratos que aunque tarden un poco mas de lo normal en llegar vale la pena comprar ahí. Como la vez anterior he comprado todo en la misma tienda, tiene buenos precios y habían muchas cosas de oferta al coincidir con el 11-11.


Washitape pack 5. - Washitape cielo. Pedí otro modelo de washitape mas pero no me lo enviaron, reclamé y me han devuelto el dinero.








En total gasté menos de 10€. Como el pedido fue el 11-11 tardó un poquito mas en llegar. Es el sgundo pedido que hago a esta tienda y muy contenta con ellos, quitando el problema con el washitape que no llegó todo estaba en perfecto estado y han solucionado rápido la incidencia.

Bueno, cuéntame que te han parecido mis compras y si tu también pecas de vez en cuando en esta página. Si quieres recomendarme alguna tiendecita que tenga cositas chulas como estas le echaré un vistazo.

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Claro que peco! Y me antojo de todo lo que le veo a la gente! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas compras, tengo los mismos marcadores de colores y postit de marmol, pero mas claritos y grandes. En Ali todo es muy bonito y barato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! Entre los precios y lo bonitas que son las cosas es difícil no caer y comprar algo... los marcadores van genial :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Este verano me gasté más de 20€, así que imagínate que de cosas jaja
    ¡Me encanta el post-it del cemento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si Aurora!! lo bueno es que con poco dinero acabas comprando un montón de cositas!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo desde hace poco descubrí lo barato y real que es comprar por AliExpress, antes me daba miedo que las cosas no llegaran , ahora me estoy volviendo un poquito adicta , Siempre ando buscando que comprar, buen dato, me encantaron los marcadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasaba eso al principio, no me fiaba de si llegarían las cosas, las calidad, etc,... para algunas cosas está super bien Aliexpress.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Uy, sí, sí que peco. La descubrí no hace demasiado y ya tengo guardadas un montón de cositas de papelería para ir comprando en cuanto pueda. Yo el 11/11 compré varias cosillas y algunas me han tardado más, pero otras me vinieron más rápido!
    Que disfrutes de todo :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!
      Si, yo siempre tengo la cesta llena a la espera de apartar algún dinerito y hacer la compra. Suele pasar que en fechas así tarden algunas cosas un poquito mas.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)