Lo mas visto en 2017 + sorteo sorpresa.



Hoy vengo con un post diferente y es para hacer un repaso de lo que mas habéis visto en 2017 de mi blog.

Pero antes de empezar, como es la primera entrada del año, quiero desearte un feliz 2018, que este nuevo año que acaba de empezar venga lleno de felicidad y buenos momentos, y que cumplas todo lo que te propongas.

Este año han habido muchas entradas en el blog (89 en concreto), los temas han sido muy variados pero aquí te dejo las 5 que mas han gustado este 2017.






Como puedes ver son unos posts con temáticas muy variadas, desde fotografías hasta freebies o incluso se ha colado algún Diy. Pinchando en cada foto puedes acceder al post completo.

Te dejo por aquí una pequeña encuesta para que me digas el tipo de posts que mas te gustan del blog y entre todos los que contestéis la encuesta estas dos semanas realizaré un sorteo y la personita que gane recibirá en su casa un pequeño detalle sorpresa. 


Me cogeré la próxima semana de descaso y a la otra ya vuelvo con el blog cargadito de novedades. La encuesta se cerrará el 22 de Enero a las 12 de la noche y durante la siguiente semana realizaré el sorteo.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Muchas gracias y que descanses estos días, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Siempre es un placer disfrutar de nuevo de tus trabajos!
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año Irene! Ya he respondido la encuesta... espero que te sea útil y que sigas dándole caña al blog otro año más <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Espero seguir por aquí mucho tiempo.
      Besitos!

      Eliminar
  4. HOLA Irene querida, espero que este 2018 llegue cargado de bendiciones para ti y todos tus seres queridos, y nos sigas deleitando con tus bellos trabajos
    Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angélica, feliz año a ti también.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues te acabo de conocer, pero ya te estoy siguiendo. Me han gustado mucho los post que estoy viendo, así que espero seguir leyéndote mucho más :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)