Diy: Reno en madera, String art


Cada vez está mas cerca el inicio oficial de la Navidad y hoy venimos con otro Diy para decorar la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, necesitarás muy pocos materiales y queda muy bonita y resultona.


Los materiales que vamos a utilizar son: 

- Rodaja de Madera
- Clavos pequeños
- Martillo
- Hilo
- Dibujo

La madera la venden en algunas tiendas de manualidades, tanto online como en tiendas físicas, peor la mía la he cortado de uno de los troncos que tenemos para leña.


Después de quitarle la corteza a la rodaja de madera y lijarla hasta dejarla bien fina hice con lápiz un dibujo en ella. Los dibujos que funcionan bien para estas cosas son los que están formados por líneas rectas. En mi caso dibujé un reno, pero puedes hacer una estrella, copo de nieve,... Busca dibujos por internet o intenta hacer tu uno, puedes dibujarlo primero en un papel y después pasarlo a la madera.


El siguiente paso es clavar los clavos en las esquinas de las líneas del dibujo, que no se os olvide ninguna esquina! Ahora empezaremos a poner el hilo. Lo atamos en uno de los clavos y vamos pasándolo creando la silueta de nuestro dibujo, después rellenamos el interior enlazando desde unos clavos a otros y listo!



Yo ya lo tengo colocado en casa, ya es parte de la decoración de estas navidades. Pronto te enseño por Instagram donde lo he puesto.

Si te animas a hacer este DIY comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYapfmhead para que pueda verlo, sabes que me encanta ver como te queda a ti.

*Irene*

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Me encanta... vaya cuki... queda genial.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!
      Cuando empecé a hacerlo no me acababa de convencer pero cuanto mas hilo ponía mas me gustaba.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Irene!!!
    Mira, ya solo la rodaja de madera es preciosa, pero decorada con ese reno queda espectacular, me encanta la idea ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!
      Estas rodajas son muy de Navidad y el reno es el toque especial que le faltaba ;)
      BEsitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! He alucinado con la creación de este reno en madera, es una pasada y nunca se me habría ocurrido. Una decoración preciosa para estas fechas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maría.
      es una alegría Que te guste, puedes ver que es muy sencillo de hacer.
      bESITOS!

      Eliminar
  4. PEro que bonito ha quedado! Me encanta y es super fácil y vistoso... ¡tengo que hacer uno aunque no sea navideño ♥!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam!
      Puedes escoger el motivo que quieras y crear tu maderita personalizada.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me ha parecido muy creativa esta manualidad, soy de la que me gusta adicionar cada Navidad algo nuevo a la decoración así que tomo nota de este tutorial que el resultado es muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Rebeca, cada año tengo que añadir algo nuevo a la decoración y si es hecho por mi mucho mejor.
      Besitos!

      Eliminar
  6. QUE linda idea de ese reno ,, me guardare la idea para esta próxima navidad

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)