Freebie: pegatinas de Invierno


Parece que el frío ha llegado y ya va a quedarse por aquí por lo que he decidido adelantar este post y regalarte unas pegatinas con motivos de invierno para que puedas decorar la agenda y todo lo que quieras con ellas.

En el link de descarga te dejo un par de archivos, en uno están las pegatinas de invierno en tamaño A5, y en el otro archivo es una pagina tamaño A4 con las mismas pegatinas mas unos diseños de banners y frases perfectos para cualquier ocasión. Si descargas el archivo A5 acuérdate de configurar la impresión a este tamaño.






Te gustan los diseños de las pegatinas? En otoño te traje unos diseños mas marrones y estoy deseando que lleguen primavera y verano para crear nuevas pegatinas. Si las descargas comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda ver todo lo que decoras con ellas.

*Irene*

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ¡La verdad que hace ya un tiempo de lo más invernal! ^^ Los diseños son preciosos Irene, como siempre... ¡me encanta el del jersey! *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya ha llegado el frío por aquí también y tocaba sacar unas pegatinas así de fresquitas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las pegatinas Irene! Mis favoritas son los patines y las tacitas de café, me parecen preciosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene!!!
    Me encantan ♥ y si, yo soy super fan de las pegatinas sobre todo para decorar la agenda y señalar cositas de forma bonita. Me he quedado sin papel de pegatina, pero en cuanto me haga otra vez con el me las imprimo ;)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!
      A mi me pasa igual, me encantan las pegatinas para decorar la agenda... por eso este año estoy diseñando tantas :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)