Desafío Handbox e Innspiro. Navidad.


Hacía casi un año que no participaba en uno de los desafíos de Handbox. Esta vez de la mano de Innspiro nos han dejado probar el nuevo sello NIO, todavía no lo conoces?

A casa me llegó un paquetito lleno de material sobre el que aplicar el sello y una tamponera NIO en la que tu escoges el diseño que quieres estampar. Enseguida me puse a diseñar mi sello, también puedes escoger uno prediseñado de la web y editarlo a tu gusto, y en unos días lo tenía en casa.



Como la temática era crear la decoración para la mesa de nochebuena, y dada las fechas en las que estamos, mi diseño es navideño. El color de la tinta de sello que me ha tocado es verde por lo que una corona de hojas y un "Feliz Navidad" bien hermoso no podían faltar.

Como tardaba en llegar empecé a crear los detalles sobre los que iría estampado mi sello, utilizando alguno de los materiales que me habían enviado, escribiendo nombres y creando algo de decoración extra.



Como ves es algo sencillo, he creado un indicador de asiento que sirve de envoltorio para la servilleta. También he utilizado como elementos de decoración de la mesa las estrellas de madera que te enseñaba ayer con alguna cositas mas para completar.

Finalmente, como he podido, he montado una pequeña mesa de Navidad. He cogido platos viejos, un mantel, algunas copas y he bajado al patio a por un poco de decoración natural.



Has visto que bonito y práctico este nuevo invento para estampar? A mi me encanta, estoy llenando todo de coronitas y feliz navidad.

Que te parece esta decoración? Es sencilla y natural con un toque de brilli-brilli. Lo malo de estar en el pueblo es que la decoración de navidad la tengo en Valencia y no he podido añadir nada mas navideño a este post...

*Irene*

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Que chulada, es un desafío super molon.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el desafío ha sido super divertido probando el sello y pensando qué hacer para la decoración.
      BEsitos!

      Eliminar
  2. Que bonito por favor, me encantan estas cosas tan chulas y sencillas para estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Yo también prefiero una mesa mas sencilla para las fiestas.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta este indicador! Voy a ver si me busco un ratillo para hacer los míos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Gustaron mucho en la cena de nochebuena.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)