Como vistes en el post anterior sobre SnailMail últimamente me estoy carteando con algunas personas que conozco desde hace ya tiempo. En Agosto decidimos empezar a enviarnos cartas Laura y yo, a ella hace años que la conozco por Instagram, nos seguimos casi desde nuestros comienzos y ha sido un bonito paso el poder contarnos mas cositas y empezar a conocernos mejor.
Ella me envió esta bonita carta con pequeños detalles, decidimos que aquí lo importante era la carta, el texto escrito.
Tardé poquito en preparar su respuesta, una larga carta con una pequeña bolsita llena de chuches, sellos, pegatinas, ... y siempre una pequeña muestrita de washis. El diseño del papel del sobre, lleno de flamencos perfecto para terminar le verano, tengo la foto en Instagram!
La pasada semana me llegó a casa su segunda carta (muy rápida ella en responder), con sus pegatinas, figuritas de origami, incluso un Mail tag! El sobre me ha encantado, la ilustración tan veraniega, con los colores pastel, mas el estampado del sobre y los detalles adornando...
Ahora estoy ya preparando mi carta, escogiendo colores y estampados, diseñando algunas cositas y con ganas de contarle mis últimas semanas en la carta.
Te carteas con alguien? Te gusta esta forma de conocer gente o eres mas de enviar emails?
*Irene*
Todo es una preciosidad!!besos
ResponderEliminarLa verdad es que es una gozada recibir cartitas así de monas.
EliminarBesitos!
Una chulada todo... tengo a medias mi respuesta... vaya desastre, pero es que estoy que no estoy... pero pronto en tu buzón... saludines
ResponderEliminarTranquila Patry, a veces hay que tomarse un tiempo para una misma y en verano da mas pereza contestar ;)
EliminarBesitos!
Me encantan ambas cartas,me encanta el correo bonito y tengo varias Pen país.
ResponderEliminarUn saludo!!
Si, a mi también me encanta esta forma d comunicarse y dejar un poco de lado esta nueva era.
EliminarBesitos!