Correo bonito: Noviembre-Diciembre


Primer post del año y es de Correo Bonito! Ya hacía tiempo que no te enseñaba las cartitas que han ido llegando a casa y la verdad es que he tenido el buzón bien llenito estos dos últimos meses.

Empezamos por el mes de Octubre en el que contesté la última carta de Laura. Para ella preparé un pequeño SnailMail con colores otoñales y lleno de cositas bonitas.


 En Noviembre recibí dos cartitas; la primera de Laura, muy rápida ella contestando como siempre. El sobre venía muy lleno y colorido, dentro llevaba hasta un par de figuritas de origami!

La segunda carta que llegó fue la de Patry. Como sabes nos estamos proponiendo temáticas para nuestros correos y esta vez el tema escogido fue Viajes. Su carta es una bonita maleta llena de boniteces relacionadas con este tema.



En el mes de Diciembre he enviado muchas postales navideñas para felicitar a algunas de vosotras las fiestas. Dentro de los sobrecitos está la postal del gatete que te enseñaba en este post. También preparé la carta contestando a Patry, el tema que me pedía era "Mojito" y le hice una bonita caja llena de detalles relacionados con el mojito y sus colores.



Entre las cartas recibidas destaco la de Inés que venía acompañada de un bonito snail mail. Todas las postales que he ido recibiendo esta Navidad las he colocado en casa para decorar. Tengo por seguro que en cuanto acaben estos días caóticos de fiestas seguirán llegando cartitas a casa, las Navidades pasadas llegaron un par de postales navideñas a casa a mitad de Enero...





Ya ves lo llenito que ha estado mi buzón estos últimos meses, me encanta recibir y enviar cartitas tan bonitas. Tu te carteas con alguien? Te gusta esta forma de sociabilizar con la gente o eres mas de enviar emails?

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me encanta el snail mail y tus post son pura inspiración.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte! A mi también me gusta mucho el Snail mail, desde que lo descubrí que no paro...
      Besitos!

      Eliminar
  2. Cuantas has recibido.
    La felicitación del gato me enamoró como ya te dije... mis postales, sin embargo no llegaron ninguna a su destino, gracias a correos....
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      El próximo año vuelvo a enviar felicitaciones porque han tenido mucho éxito las de esta Navidad.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Qué de cartas bonitas!
    Yo también me "carteo" con gente, de hecho, tengo un pequeño grupo a través del blog, sobre snail mail. Te lo comparto por si te interesa http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com/2018/01/incowrimo-2018.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!
      Es una alegría abrir el buzón y encontrar estas maravillas. Me uno a tu grupo sin pensarlo ;)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)