Freebie: Calendario 2019 + Enero


Hola, hola! En nada estrenamos nuevo año y he preparado un  nuevo diseño de calendario para este 2019.Pero primero veamos como ha ido este mes de Diciembre que no ha estado nada mal. En el blog e Instagram lo que ha predominado es la Navidad, todos los posts y fotos han sido de esta temática.

Esta vez el diseño es algo parecido al del 2018 ya que en él predomina el blanco, sigue una línea minimalista con pocos detalles y colores (aunque muy bonitos los que hay) y en él lo que mas destaca es la tipografía.




Qué te parece el nuevo diseño? Echas algo en falta? Quieres una versión para el móvil?

Si te descargas este calendario comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda verlo. Sabes que me encanta ver lo que haces con mis diseños.

*Irene*


CONVERSATION

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Me gusta mucho el diseño minimalista y el apartado para notas que siempre va bien ^^

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! Este año el diseño seguirá esta línea, y queda súper bonito. El apartado de notas siempre lo utilizo un montón y tenía que ponerlo.
      BEsitos!

      Eliminar
  2. ¡¡El color y la tipografía preciosos!!
    Molaría uno para el móvil.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Aurora! Para el próximo mes preparo una versión para el teléfono.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)