DIY: Papa Noel en punto de cruz


Cada vez queda menos para la Navidad y todos los blog se están llenando de costas navideñas, el mío incluido! Llevo un par de meses creando pequeños detalles para decorar en estas fiestas y uno de ellos te lo enseño hoy.

Seguro que si me sigues por Instagram me habrás visto bordando algo en tonos rojos, con la máquina de coser trasteando un poco y, si, hoy te desvelo qué estaba haciendo!

Como ves se trata de un pequeño Papá Noel de punto de cruz muy majo él. Para completarlo y crear algo bonito con él le he cosido una tela en la parte trasera y dejando un huequecillo lo he rellenado y así queda acolchado. También le he cosido (antes de pasarlo por la máquina) un pedacito de cinta para poder colgarlo.

Como hice en el post anterior sobre punto de cruz te dejo mas abajo el patrón por si tu también quieres tener tu Papá Noel bordado.





Todavía estoy decidiendo donde ponerlo, si colgarlo en el árbol o buscarle otro rinconcito para él. Tu dónde lo pondrías?

Ya sabes que me encanta ver todo lo que haces inspirándote en mis posts por lo que si me nombras o etiquetas tus fotos con #DIYapfmhead podré ver como te queda.

*Irene*


Suscríbete a nuestra newsletter!

* indicates required



CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Hace mogollón que no hago nada en punto de cruz, y me encantaba de guaja... jjj... mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde verano que no cogía la aguja pero seguro que pronto la vuelvo a coger para algún proyecto mas...
      Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! me guardo el patrón para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Detalles con mucho encanto para decorar en Navidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Espero que todos los vean así y guste a quien se lo regale.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Lo podría en el árbol, seguro que con las luces queda aún más bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si que queda precioso con las luces del árbol.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Siempre me ha encantado el punto de cruz, un año me dio por hacer las tarjetas de Navidad. Tu papá Noel es precioso!! Mola para decorar los picaportes de las puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi me da a temporadas, ahora en Navidad apetece bastante... No había pensado ponerlo en las puertas, es buena idea y quedará genial.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Este año me he propuesto volver a bordar y hacer punto de cruz, y ver este papa noel me ha metido todavía mas en las ganas, es totalmente adorable. Aun que igual ponerme ahora para navidades es un poco pronto jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo también me he propuesto bordar un poquito mas, me relaja bastante... Es pronto para empezar con la Navidad ya que acabamos de salir de ella pero para la próxima ya lo tienes ;)
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)