DIY: carvado de sello


Últimamente por las redes vemos muchos sellos de goma hechos a mano. Como toda cosa creativa y hecha a mano también me puse a hacer algunos para estamparlos y mandarlos en snail mails. Por Instagram te voy a estar enseñando algunos de ellos en las próximas semanas.

El sello que hoy te voy a enseñar es el que he creado para los pedidos que voy teniendo de láminas, colgantes, etc... He cambiado de nombre y con ello el logotipo y quería tener algo para marcar los sobres, packaging de las cositas que hago a mano.

Este es el primer sello que hago que contiene letras, lo veía algo súper complicado de hacer y lo es! Por suerte lo he hecho grandecito y así no tiene tanta complicación, aunque sus fallitos lleva... Al ser un sello con palabra escrita hay que hacerlo al revés para que al estamparlo se pueda leer la palabra perfectamente.





Hablemos ahora del cambio de nombre; Llevo mucho tiempo pensando un nuevo nombre, algo que sea mas corto y, por ello, se recuerde mas fácilmente. Este nuevo nombre lo iré incorporando poco a poco a mis redes, en Instagram ya lo he cambiado tanto en mi cuenta como en la cuenta de la tienda.

Tu has hecho algún sellito? Quiero probar con un diseño mas grande, alunas flores que ocupen un poco mas de un cuarto de hoja o similar. Que me dices, lo hago?

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Efectivamente, me parece difícil, hay que tener mucha paciencia y precisión, pero mira lo bien que te ha quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los que he visto me parecen super bonitos y al mismo tiempo complicados. Seguro que liarla es muy fácil (y a mí me pasaría más de una vez fijo) jaja.
    ¡Pero te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, la verdad es que es muy fácil equivocarse y liarla pero se intenta arreglar si el fallo no es muy grande ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. No parece fácil, la verdad.El nombre me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El texto es bastante complicado por suerte es un nombre cortito y lo he hecho bastante grande...
      Besitos!

      Eliminar
  4. A mi las letras no se porque se me dan algo mal, también es verdad que no practico mucho últimamente...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, las letras no son lo mío aunque estas no han quedado del todo mal, yo creo que el truco es empezar por algo mas grande y de ahí ir disminuyendo el tamaño...
      Besitos!

      Eliminar
  5. Justo tenía ganas de hacerme un sello con una frase y estaba enredada para hacerlo al reves

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)