DIY: un cactus para tus joyas


Hacía años que tenía un paquetito de arcilla guardado sin saber qué hacer con él y estos días lo he abierto y he creado algunas cositas, entre ellas la que hoy te enseño por aquí.

Antes de dormir siempre me quito los pendientes y los dejo en la mesita de noche, también algunos anillos. Los dejo en un platito muy feo para que no se raye la madera o acaben rodando y cayéndose al suelo. Con la arcilla he creado un bonito recipiente dónde dejar las pequeñas joyas del día a día.



Un platito y una figura, un pequeño cactus, para colgar anillos y dejar los pendientes. Después de modelar ambas partes y dejarlas secar un par de días hay que lijar para dejar lo mas fina posible la superficie y que tenga un acabado mas bonito.

Para mi casa lo he pintado todo en blanco con spray y una vez seco con un rotulador he pintado los pinchitos del cactus. Con la pistola de pegamento he unido amas partes y listo para colocar cerquita de la cama para dejar las joyitas antes de dormir.



Me encanta mi nuevo cactus, caben todos mis pendientes y anillos del día a día y lo tengo en la mesita, mas mono no puede quedar! Te gusta? Tu dónde dejas las joyas antes de ir a dormir?

Estoy pensando hacer algunos mas, te gustaría que lo pusiera a la venta?


*Irene*

CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Qué arte tienes, me parece super cuqui!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como fan de los cactus, es un diy genial... saludines

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, ¡y te ha quedado super cuqui!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ide para que no terminen nuestras joyitas en el suelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Nuestras joyas siempre han de estar en un sitio bonito.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta,una idea genial para regalar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)