DIY: Álbum Para 2019; Febrero


A principios de año te contaba que este año los recuerdos los quería guardar en un álbum para tenerlos todos bien guardados y hace poco te enseñaba el primer librito resumiendo el mes de Enero.

Hoy toca enseñarte el cuadernillo que he preparado para el mes de Febrero, con todo detalle. Esta vez es mas pequeño pero creo que me ha quedado mas bonito que el del mes anterior. Las fotos las he impreso en casa utilizando la plantilla del post "DIY: Fotos Estilo Polaroid". 

Mas abajo te dejo un descargable con los fondos de página que he utilizado por si quieres imprimirlo y crear uno también. Hice una hoja de mas que no he utilizado y guardaré para el próximo mes.



Qué te parece la idea? Y el resultado? La verdad es que no hay muchas cosas que destacar de mi mes por lo que algunas páginas se quedan bastante vacías, el de Marzo ya está en proceso pero esperaré a que termine el mes para imprimirlo todo y no quedarme con páginas vacías.

*Irene*

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejeje Gracias Noelia! Es una buena forma de mostrarlo todo :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de guardar los buenos momentos en un cuaderno tan bonito y hecho con tanto cuidado. Creo que además recordando y haciendo el álbum los rememoramos y volvemos a vivirlos, así que genial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Este año tenía que hacer algo especial para que estuviesen todos los buenos momentos juntos.
      Besitos!

      Eliminar
  3. es una idea estupenda y, como todo lo que haces muy útil, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de documentar cada mes...
    Y este te ha quedado super cuqui, aunque creo que el gif es muy rápido jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! Para el del próximo mes haré el GIF un poco mas pausado, si que es verdad que va pasando demasiado rápido y no se aprecia bien cada página.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)