Mi casa: Salón-comedor-cocina


Hace mucho (muchísimo) que no te enseño mi casa por aquí... Si buscas viejos posts verás lo mucho que ha cambiado a lo largo de los años. Poco a poco vamos haciendo algunos arreglos sin gastar demasiado ya que en casa sólo uno de los dos trabaja... Hemos cambiado algunos muebles, arreglado un poco alguna habitación que otra y finalmente hemos cambiado el suelo de la cocina, hemos arreglado ese espacio donde 3 tipos distintos de baldosas se encontraban.

Hoy te dejo con las fotos de cómo estaba el piso días después de comprarlo, con la obra de la cocina empezada y cómo está hoy en día. Tiramos la pared que separaba la cocina del comedor, y con ello la pequeña despensa que había, para darle mas luz y amplitud a todo este espacio. También cambiamos la cocina entera ya que la del piso era la de origen de la finca.



Después de muchos años con el extraño suelo de la cocina y la parte de la despensa con otro tipo de suelo y un pequeño escalón en mitad de todo esto, en verano conseguimos recoger un poco de dinero y dedicarlo a cambiar el suelo de toda la cocina. En un par de días quitaron el viejo suelo, lo nivelaron y pusieron esta baldosa imitando madera en gris.

El sofá y la mesa de comedor han ido cambiando de lugar varias veces pero esta vez creo que hemos encontrado la disposición perfecta, ahora queda mas ancha la zona de salón aunque puede que arrimemos un poco mas la mesa hacia al cocina.


Te gustan los cambios que hemos hecho? De la gran lista de cosas por hacerle al piso todavía quedan muchas por tachar pero esta era una de las importantes.

Qué te parece este tipo de posts? Estoy buscando fotos de cómo estaba antes el dormitorio y puede que prepare un "antes y después del dormitorio", aunque todavía nos quedan cositas para que esté terminado al 100%...

*Irene*

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho, ha quedado luminoso y moderno. Yo voto sí a por más posts de este tipo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia! Poco a poco vamos dejando el piso bonito :) Un voto para el si, anotado queda!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Mi voto es que si a estos posts en los que se pueden encontrar ideas fabulosas como ese suelo o la integración de la cocina y salón comedor como espacio abierto.
    Estáis haciendo un trabajo impresionante
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! No sabía si gustarían estos posts ya que no son lo habitual or aquí, pero veo que os gusta ver los cambios en las casas tanto como a mi.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Ha quedado espectacular menudo cambio que ganas de ver el antes y el despues del dormitorio!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      A ver si subo pronto el dormitorio que veo que os gustan estos pots :)
      BEsitos!

      Eliminar
  4. Vaya cambio mas chulo... una chulada de verdad... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! Me alegra que te gusten estos cambios.
      Besitos!

      Eliminar
  5. te ha quedado super moderno y muy luminoso, voto si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si preparo el próximo post pronto :)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Como estudiante de diseño estos posts me encantan.
    Me encanta ver el antes y el después de los proyectos y ver o imaginarme los procesos.
    Me ha gustado mucho el contraste de suelos, donde está la imitación a madera y la baldosa en un tono también cálido. Habéis ganado en luz y amplitud.
    Y el toque del papel con las flores que has dibujado me enamora más si puede.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste como nos está quedando :) es bueno recibir opiniones tan positivas de una futura diseñadora. Lo siguiente será ver qué hacemos ocn el azulejo de la pared de la cocina...
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)