DIY: Candelabros (Desafio Handbox)


Hacía mucho, muchísimo que no participaba en uno de los desafíos Hanbox que organizan estas chicas majísimas junto a bonitas marcas. Esta vez ha sido el turno de probar los nuevos pegamentos SuperUnick de Ceys y gracias a ellos he creado unos bonitos candelabros. Quieres ver los pasos?

Todo empieza con una vieja y fea mesita auxiliar que estaba destinada a ser llevada al Ecopark, las patas tenían una talla mona y decidí guardarlas hace ya unos meses. No sabía qué hacer con ellas hasta que...

Cogí unos restos de pintura (de pared) que teníamos por casa de otros proyectos, le tuve que dar varias capas para que tapase bien el color de la madera. 




Como sabes aquí en el pueblo el estilo de la casa es rústico por lo que con la lija en algunas zonas rasqué un poco la pintura dejando un efecto antiguo y desgastado.

Al ver que quedaba con poco equilibrio con un taquito de madera le preparé una peana y repetí el proceso de pintura y lija. Para darle un poco de brillo, sin que sea excesivo, le apliqué a cada pieza cera incolora con un trapito.

Tocaba unir las piezas y aquí es donde entran estos pegamentos de ceys. Utilicé el que viene en tubito para pegar el palo de la pata de mesa a la peana dándole un cambio a la primera idea y dejando la pata en su posición original. En la parte ancha que es la que quedaba arriba coloqué un platito de cristal para vela utilizando el pegamento en formato bote y pincel dejando una capa bien repartida por toda la superficie.



Te gusta el resultado final? Como fan de los candelabros creo que ha sido una buena forma de utilizar estas patas de la mesilla, seguro que no sabrías de donde proceden si no te lo hubiese contado.

Por cierto no te olvides de pasar por el Instagram de Ceys y darle corazoncito a mi proyecto.

*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Muy chulos... me paso a darle al corazón enseguida... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenísima idea! No se me habría ocurrido en la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo reciclamos todo y esas patitas eran tan monas que merecían una segunda vida :)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué ideas tienes, me parecen chulísimos. A darle al corazoncito voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo en el concurso, me alegra que te guste el DIY.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encantan!!!. En cuanto los vi en instagram me enamoraron y vote enseguida por ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miren! Los candelabros siempre son un acierto :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)