Freebie: Calendario Agosto



Un poco mas y no publico el calendario a tiempo de que te lo descargues antes de que empiece el mes. Que tal va tu verano? Ya has tenido tus vacaciones o las empiezas en unos días? Como ya sabes por aquí hemos tenido Junio y Julio de vacaciones, bueno, en realidad sólo Julio ya que en junio él estaba de viaje de trabajo. Ahora, hoy, hemos vuelto a la rutina por lo que estoy de nuevo en el pueblo y aprovechando para preparar cositas nuevas para la tienda y el blog.

Vamos con el calendario para este mes de Agosto, mes de calor y vacaciones para muchas de vosotras. El diseño del calendario es algo parecido al del 2018 ya que en él predomina el blanco, sigue una línea minimalista, con pocos detalles y colores (aunque muy bonitos los que hay) y en él lo que mas destaca es la tipografía. Como sabes este año he preparado una versión para el teléfono ya que algunas me la pedisteis.




Yo hoy mismo lo he colocado de fondo en el ordenador y en nada lo pondré en el teléfono. Como siempre por Instagram te dejaré también la versión de móvil para que hagas captura si no quieres descargarlo por aquí. Me encantaría ver cómo te queda y para ello puedes compartir tu foto en las redes sociales etiquetándome en ellas como @irene.ganma .

*Irene*

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Like your blog, thank you for sharing
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    Awesome post.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  2. ya está descargado, gracias por el esfuerzo de hacerlo todos los meses. Me va genial.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)