Freebie: Láminas de Navidad


Por instagram te he ido enseñando algunas de las láminas que he colocado en casa para decorar en Navidad. Algunas las imprimí el años pasado y otras son nuevas de este año. Han gustado tanto como quedaban que he decidido dejarlas por aquí para que tu puedas tenerlas también.

Yo lo que he hecho ha sido crear un archivo con las medidas de cada marco que tenía por casa para así ajustarlas a lo que tengo. Luego solo queda imprimir, recortar a la medida y colocar. Finalmente lo mas importante, crear rincones preciosos con ellas.

Yo las he colocado en el recibidor, el pasillo y algunas en el comedor. Como ves he cambiado las láminas de la gran mayoría de los marcos que tengo en casa, sólo me ha faltado los dos grandotes que tengo encima de la Tv, a ellos les buscaré lámina el próximo año.



Te gustan? Tienes tu mas láminas descargadas?  Te comento que las lámias no son mías, las he ido recopilando de distintas páginas estos años y como soy tan despiste no me acuerdo de donde son... Estoy buscando algunas mas para terminar de rellenar los marcos que me quedan por casa, aunque igual lo dejo para el próximo año.

Si te descargas estas láminas comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESganma me encantaría ver como quedan decorando en tu casa.

*Irene*

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. qué rincones tan navideños, me encantan

    ResponderEliminar
  2. Son muy molonas, me encanta como quedan... saludines

    ResponderEliminar
  3. me encanta decorar con laminas. Q bonitas las que enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho decorar la casa con láminas, se nota no? Si las quieres ya sabes que tienes el link para descargarlas.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que faenón cambiándolas todas, (para eso soy muy perezosa jaja).
    Pero te ha quedado tan bonito... si tuviese más espíritu navideño también decoraria casa así.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que hago es guardarlas dentro del mismo marco para no liarme qué lámina va en cada uno y se mantienen bien lisas todo el año, así luego es menos faena.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado un rinconcito absolutamente ideal, Irene.
    Gracias por compartir, cielo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)