DIY: Flechas y Carcaj


Buenos días! Que tal va la semana? Yo como siempre un poco liadilla con la vuelta a las clases después de estos días de fiesta. 

El Diy que os traigo hoy es muy sencillo y perfecto si tienes algún niño en casa.

Veamos los materiales.

    Un bote de Pringles
    Palos
    Retales de tela
    Espuma o algodón
    Papel decorado
    Cola blanca
    Hilo y aguja
    Cuerda
    


Lo primero es hacer la mezcla de cola blanca + agua al 50% y con una brocha empapar el bote de papas. Con cuidado pegamos el papel forrando el bote. Le hacemos un agujero cerca del borde superior y otro en el borde inferior. Metemos un extremo de la cuerda y anudamos y el otro extremo por el otro agujero y hacemos otro nudo dejando que cuelgue un poco la cuerda.



Par ahcer las flechas necesitaremos unas ramitas que sean lo mas rectas posible. En la tela marcaremos por cada flecha dos triángulos iguales y dos rectángulos para el extremo posterior. Coseremos los triángulos dejando uno de los lados sin coser, meteremos el relleno y la punta del palo y acabaremos la costura. En el otro extremo de la flecha colocaremos los rectánfulos y les haremos flecos con las tijeras. Yo los pegué con cola de contacto, pero se pueden coser o utilizar cualquier tipo de pegamento para tela.


Y así de hermosas quedan. Flechas y Carcaj para los chicos de la casa. Fáciles y rápidas de hacer. Ahora falta hacer un arco para dispararlas, yo las dejaré de decoración ;)

Nos vemos pronto.

*Irene*

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Irene querida !! Yo si que tengo niños !! Los varones estarían felices con esas simpáticas flechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya me contaráscómo lo pasan tus niños con este diy.
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)