Freebie Halloween: Caja ataúd



Quedan pocos días para celebrar Halloween y hoy te traigo un freebie en forma de caja para ese día. Esta caja te servirá para decorar o para regalar llena de dulces a tus amigos. Es muy sencilla de hacer ya que he diseñado un plantilla, el resto es solo cortar y pegar!

Materiales: 

- Plantilla ataúd.
- Tiza.
- Cartulina.
- Tijeras.
- Celo, cinta doble cara,...
- Regla.
- Lápiz. 


Primero de nada tienes que impirmir la plantilla que te he dejado en la lista. Ahora pasaremos a cortar en dos la hoja dejando cada parte de la plantilla de la caja por separado, pero no cortes los bordes del dibujo todavía! En la parte del folio que no hay dibujo los pintaremos con la tiza, pondremos la hoja sobre la cartulina y repasaremos todas las líneas que tiene la plantilla con lápiz y regla.


Ahora tocar dibujar las líneas marcadas por la tiza con un lápiz, después pasamos a recortar el borde del dibujo que hemos pasado a la cartulina y ayudándonos de la regla doblar por el resto de líneas. Con un poco de cinta de doble cara pegamos las solapas que esconden los dobleces de las esquinas.


Repetimos el proceso con las otra parte de la caja y lista! Tenemos una cajita con forma de ataúd para esconder los caramelos en nuestra fiesta de Halloween.


Te ha gustado la caja? Tienes pensado celebrar Halloween? 

*Irene*

CONVERSATION

15 comentarios:

  1. Es siniestra pero molona...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Que idea más chula! A pesar de ser un ataud es muy cuqui! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dori, y lo mejor es que puedes personalizarlo y ponerle ojitos.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Guaaaa que idea ,as tenebrosa y Chuli ,,,, mis niños estarían felices con un ataúd así

    ResponderEliminar
  4. Que bonita idea! no se si la palabra sea bonita jaja pero ami me parece bonita y muy práctica la manera de guardar los dulcecitos para regalar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Lástima que haya llegado demasiado tarde a verlo, pero me lo apunto para el año que viene

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene, que conste que cuando dije que me pasaría, ¡ me pase! pero por el móvil y no se porque me cuesta tanto dejar mensaje en el dispositivo. El caso es que ahora que saque un ratito par visitar algunos blogs que me molan (los que mas pueda). Quería dejarte mi mensajito que me ha super encantado y que le hice una a la conejita. Muchas gracias por la idea.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa por pasarte :) Seguro que la nena disfrutó de ese día.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)