Freebie: Tarjetas para el día del padre


Buenas! Aquí ando liada con estos días de vacaciones, fallas, y no sé ni en qué día vivo. De repente me doy cuenta de que quedan sólo un par de días para que sea el Día del Padre, y a última hora he decidido crear unas tarjetas imprimibles para vosotros y que felicitéis a vuestros papás.

He hecho dos diseños bastante distintos, uno con fondo, el otro sin él, unos con una frase típica, el otro con una flase más original,... vosotros decidís cual os gusta más y cual queréis regalar a vuestro papá.



Yo todavía no sé con cuál quedarme, creo que imprimiré las dos y una se la dará mi hermano y la otra se la regalaré yo.




Ya me contaréis si a vuestros padres les ha gustado la postal.

*Irene*

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)