5 cosas que no puedo dejar de comer
Un mes más volvemos con esta iniciativa de Paty del blog Mi dulce de melocotón. Esta vez toca decir 5 alimentos, comidas que no podemos parar de comer, algunas las tenía claras pero me ha costado decidirme con las dos últimas.
1. Helado de menta. Me encanta el helado de casi todos los sabores pero el de menta con trocitos de chocolate es mi favorito y comería a todas horas sin importar la estación del año.
2. Chocolate. Ya sea en tableta o en cualquier otro formato. En tableta me gusta blanco o con leche pero si es el negro relleno de menta mejor todavía.
3. Papas. Cualquier tipo de snak salado, sea de maíz, patata... con sabores, picantes,... casi todas las semanas cae una bolsa de alguna cosita de estas, últimamente son pelotazos :)
4. Fruta. Todos los días como alguna pieza de fruta, eso si, tiene que estar verde nada de fruta madura. Sobretodo las Naranjas tienen que ser de las ácidas.
5. Fajitas. Mi novio se ríe porque cuando no sabemos qué hacer para cenar siempre es la palabra que sale de m boca :) Me encantan, pimiento, cebolla, pechuga y especias, siempre las hacemos picantitas.
Pues estas son mis 5cosas que no puedo dejar de comer, tu que opinas? coincidimos en alguna? seguro que si!
*Irene*
¡Hola Irene!
ResponderEliminarCoincidimos en el chocolate y los snaks jaja
Y las fajitas que buenas mmmmmm...
¡Un besazo!
Hola guapa!!
EliminarPues si, a todas nos gustan las "gorrinadas" estas ;)
creo que el chocolate es la perdición de todas :) un besoo!!
ResponderEliminarSiii!! El chocolate es algo que le gusta a todo le mundo.
EliminarBesitos!
el chocolate gana por goleada, jajajaja
ResponderEliminarChocolate power!
EliminarYo creo que lo único que no debes dejar de comer es la fruta el resto a sufrir jaja
ResponderEliminarHola Angélica!
EliminarPues si, de toda la lista lo único sano es la fruta.
Besitos!
Decías que no teníamos mucho en común pero coincidimos en casi todo ^^ El helado de chocomenta también es mi preferido (y si son dos bolas o tres, mejor todavía, jajaja) :D El chocolate negro relleno de menta no lo he probado porque el negro no me va mucho, en los trocitos del helado es otra cosa porque se nota poquito con tanto sabor a menta ^^ Las patatas fritas también me chiflan y la fruta también, muy verde! xD
ResponderEliminarCon las fajitas no puedo decir lo mismo... demasiado picantillo y mezcla de ingredientes para mí xDDD
Un besote!
Este año estoy de catadora de Helado de menta, voy comprando casi todos los que veo y de momento me quedo con los politos de consum y la tarrina de carrefour ;)
EliminarA mi me encanta el picante, ya es algo en lo que no coincidimos en cuanto a comidas...
Besitos guapa!
Pues a decir verdad nunca he probado el helado de menta pero tiene que ser buenísimo! En cuanto a lo demas coincido contigo con todo!! Si es que no hay nadie que se resista a una buena comilona!!! Un abrazo!
ResponderEliminarPues es mi helado favorito, si te gusta la menta y tienes la oportunidad pruébalo que seguro que te gusta.
EliminarBesitos!
helado de menta? nunca lo he probado, a mi no me sacas del chocolate, o chocolate con chocolate...jjj... ayer precisamente comi mi estilo de fajitas... saludines
ResponderEliminarChocolate por todas partes Patry :)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMe encantan las fajitas.
ResponderEliminarCoincidimos en muchas !!! Ahora que se acerca el verano no faltará en casa helado de menta con trozos de chocolate, aunque la operación bikini es incompatible con todas estas cosas, ja,ja,ja
ResponderEliminarYo ya llevo una tarrina terminada... qué malos vicios estos de comer helado!
EliminarBesitos!
Hola!!
ResponderEliminarA mi también me encanta el helado de menta y chocolate, y el chocolate relleno con menta. Y la menta en todas partes <3
Un abrazo!!
Que bien Valentina, somos iguales en lo de la menta ;)
EliminarBesitos!