Una de las cosas que hemos hecho este verano en la casa del pueblo ha sido actualizar mi antiguo dormitorio, se ha cambiado la cama de lugar, un nuevo colchón y he pintado unas florecillas en la pared.
Las flores las he colocados en dos de las paredes, están en tonos violeta igual que el color de la pared. La pintura que he utilizado es pintura de pared con tinte morado, es el mismo color que utilicé en este taquillón. Te dejo con el vídeo para que veas el proceso de pintura de una de las flores.
Como has visto en el vídeo he difuminado el color con el dedo para suavizar el tono y darle mas delicadeza al dibujo.
Lo de pintar en la pared empezó hace unos años y en esta habitación tengo algunos dibujos mas que os enseñaré por Snapchat (@irene_apfmhead). Te gustan los murales dibujados diretamente en la pared o eres mas de vinilos que se pueden quitar cuando te canses?
*Irene*
que chulada... molan mil... saludines
ResponderEliminarGracias Patry!
EliminarGuauuu Irene eso sí que es osado ,, eres una artista , esas flores quedan preciosas , te felicito amiga
ResponderEliminarMuchísimas gracias Angélica!
EliminarMe ha encantado ver el proceso de ejecución. Es un gusto verte pintar.
ResponderEliminarBesos
Gracias Isabel, a ver si tengo tiempo y hago mas vídeos que os están gustando mucho :)
EliminarQué bonitas Irene, me ha encantado ver el proceso en video, artista!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Sonia, tengo que animarme y hacer mas posts como este.
EliminarBesitos!
¡Qué bien dibujas! Preciosoo ^^
ResponderEliminarUn besii
oooh, muchas gracias guapa!!
Eliminares precioso!! eres una artista, te ha quedado excelente!!
ResponderEliminarun beso guapa!
Gracias Marta, me alegra que esté gustando tanto este post.
EliminarBesitos!
Me encanta el resultado Irene *-* Y el vídeo con el proceso también, el efecto que queda al extender la pintura con el dedo es genial, le da mucho volumen a la flor (: Yo siempre he estado tentada a pintar algo en la pared (me apetece una cara de un gatete asomando por encima del marco de la puerta) pero tengo el maldito gotelé ))):
ResponderEliminarUn besazo!
Gracias Elena! Yo en el piso de Valencia tengo el mismo problema, con el gotelé es casi imposible decorar las paredes ya sea con dibujos o con vinilo.
EliminarBesitos!
te han quedado genial! eres toda una artista :)
ResponderEliminarGracias guapa!
Eliminar¡Te han quedado preciosas! Yo tengo que confesar que soy más de cuadros o vinilos que se puedan retirar más facilmnente para que, si me da un arrebato y quiero cambiar la decoración de casa, no tenga que repintar jajaj
ResponderEliminarUn beso :)
Gracias Vanessa! A mi los cuadros también me gustan mucho para decorar, pero aquí al tener la pared lisa no me pude resistir y pintar en ella.
EliminarBesitos!
Madre mía Irene!, te han quedado preciosas, estás hecha una artistaza. La verdad es que los vinilos no me gustan nada, prefiero la deco pintada directamente a la pared, aunque sinceramente, a mi eso de dibujar no se me da nada bien. Un besazo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! Al pintar directo en la pared consigues algo único que sabes que no vas a ver en ningún otro lugar y eso me gusta.
EliminarBesitos!
Menudo trabajo! Las he ido viendo por Snapchat y me encanta la idea! Yo soy más de pintar que de vinilo, los murales lucen un montón!
ResponderEliminarGracias Aurea! Los murales tienen un aspecto mas artesanal, mas cuidado y con mas mimo a mi forma de ver. Me alegra que te guste.
EliminarBesitos!