Estos días están siendo un poco caos, llenos de cosas que no me dejan dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría. Hoy te traigo una lámina que realicé a finales de Febrero para una pareja amantes de la naturaleza.
Éstas dos personas viven en distintos países, algunos meses los pasan separados por miles de kilómetros pero cuando están juntos disfrutan como el primer día. Les encanta estar al aire libre, hacer excursiones, visitar lugares preciosos, ...
Veamos el paso a paso de la lámina; como siempre he partido de mis personajes de siempre y les he vestido con ropa montañera, esta vez para el fondo he creado un paisaje donde se puede ver la montaña, un laguito, árboles y flores.
Ella quedó encantada con su lámina, se la entregué en mano y no pudo aguantar sin abrirla. Me contó que se emocionó cuando vio lo bonita que había quedado.
Te gustan estas láminas? La verdad es que son un regalo perfecto para amigos, familiares, incluso para hacérselo entre los propios novios, como en esta ocasión. Si quieres saber el precio de este tipo de lámina ya la puedes encontrar en la shop.
*Irene*
No me extraña que se emocionara, qué chulas son!
ResponderEliminarUn besazo!
Gracias Noelia! :)
EliminarEs bonito ver como las clientas se emocionan con tus trabajos.
Besitos!
Haces unas laminas preciosas!!besos
ResponderEliminarMil gracias guapa!
Eliminar