Se acabaron las vacaciones y volvemos a la rutina, esta temporada seguiré publicando dos posts por semana. Cada martes y Jueves a las 9 de la mañana tendrás en el blog un nuevo post. Las secciones seguiran siendo las mismas que teníamos hasta ahora; Diys, dibujos a mano, algo de lettering, dibujos digitales, freebies, lugares para visitar, ... No faltaran los calendarios descargables a final de mes, resumen de retos en los que participo por Instagram y el reto fotográfico de la A a la Z.
Ahora si, vamos con el post de hoy.
En casa solemos guardar los caramelos en un bote, un bote normal de cristal reutilizado. La otra tarde cuando tocaba rellenar el bote con mas caramelos vi que estaba muy soso y pensé en decorarlo un poco.
El mes pasado gané el segundo premio de un concurso organizado por Creavea España y me toco un vale por 40€ en su tienda. Entre otras cosas escogí los rotuladores que voy a utilizar hoy para decorar este bote. Son rotuladores permanentes con dos puntas, una mas fina y la otra mas gordita.
Esta vez ha sido un diseño sencillo, no he planeado antes el texto, no he hecho guías... ha sido un poco pensado y hecho. La palabra caramelos ha quedado bonita, el resto un poco apelotonado... con un poco de alcohol se puede borrar y escribir de nuevo pero gustó tanto que de momento se queda así.
Que te parece? Cambiarías el texto?
*Irene*
Una idea muy chula, qué lindo queda!
ResponderEliminarUn besito!
Gracias Noelia! Hay que hacer que estas cosillas no sean tan sosas ;)
EliminarBesitos!
¡Bienvenida de nuevo, Irene!
ResponderEliminar¡Como me ha gustado la idea y el diseño que has hecho!
Besitos.
Muchas gracias Isabel!
EliminarApetecía retomar el blog al 100% después de estos días con menos publicaciones.
Besitos!
¡Qué chulo queda!
ResponderEliminarGracias guapa!
EliminarMe encanta esta idea!!besos
ResponderEliminarGracias bonita!
EliminarHay que darle a todo un toque personal.
Besitos!
¡Te ha quedado muy chulo! En mi casa también tenemos un bote así que vamos llenando de caramelos para cuando viene alguien a casa o directamente para cuando nos entra el gusanillo jajaja, eso sí en mi caso es blanco que como pruebe a decorarlo seguramente la líe parda jajaja
ResponderEliminarUn beso :)
Gracias guapa! Siempre va bien tener los caramelos cerca, a todos nos gustan y si están bien presentados mucho mejor. Este lo tenemos dentro de un armario escondido pero aun así tenía que estar bonito.
EliminarBEsitos!
Me encanta la idea!. Es sencilla pero con un resultado estupendo!!.
ResponderEliminarUn beso
Gracias guapa!
EliminarMuy buena idea Felicitaciones!!! Quiero hacer está idea para los frascos para el cumple de 15 añosde mi hija. Se pueden lavar? Por que seran para los vasos escribiré mis 15 y el nombre de mi hija
ResponderEliminar