Pintando: un plato de porcelana



Este verano haciendo limpieza en la casa del pueblo aparecieron algunos platos desparejados, mi madre los quería tirar pero como siempre aparecí yo y los rescate. A los pocos días se me ocurrió que podía pintarlos de alguna forma para utilizarlos de decoración.

Materiales:
- Plato.
- Lápiz.
- Rotuladores permanentes.

Como es habitual en mi el dibujo escogido para este plato es una flor, que he combinado con un mandala ahora tan de moda.


Los pasos son sencillos, primero se dibuja a lápiz para poder corregir y con un rotulador permanente repasamos las lineas. En cuanto al rotulador he escogido el color negro de la marca Docrafts que compre hace unos meses aquí y tiene dos puntas una gruesa y la otra fina para poder controlar los detalles.

Te gusta el resultado? Ahora me queda decidir en que lugar colocarlo para que luzca bien.

*Irene*

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡¡Es tan preciosos, Irene!!
    Los visualizo decorando el ofice de una cocina o la zona de comedor.;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!
      Pues si, esa es mi idea también, colocarlos entre cocina y comedor ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. ho,a irene ,, que bueno que hayas rescatado ese plato ,, te ha quedado precioso con esa flor de mandala — yo lo pondria compuesto por otros platos en una pared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angélica!
      Si, estoy buscando la pared perfecta para colocarlo ;)
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)