Mis Etiquetas navideñas


Seguimos con el tema del mes que es la Navidad, y hoy os traigo unos diseños de etiquetas para vuestros regalos. He creado 3 estilos distintos y en cada estilo 3 modelos de etiqueta. Al descargarlas obtendréis en una hoja A4 varias etiquetas con los tres diseños de cada colección.

Empecemos por las craft con Azul. Éstas creo que son las que más me gustan, no sé si por los colores, por las estrellas del diseño o qué es lo que me tiene enamorada.


Seguimos con el típico blanco y negro al que le hemos añadido unos toques de brilli brilli con dorado y plateado. Éste es un diseño un poco más serio y elegante. 



Acabamos con un diseño más infantil, porque todos tenemos niños en la familia. Este diseño es en rojo y craft con personajes navideños regordetes y graciosos.


Alguno de los recursos que he utilizado para crear estos diseño los he descargado de Freepik. La página es un vicio, tiene miles de cosas y todas monísimas! Os recomiendo que la visitéis pero os advierto que es adictiva.

Te han gustado las etiquetas? Si te las descargas comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda ver como quedan en tus regalos.

*Irene*

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Irene!!
    Me super encantan. Ya tienes a una que va a usarlas para algunos de sus regalitos de reyes ^^

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien alba! Yo ya las he puesto en el packaging de varios regalitos para reyes :)
      Besitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)