Freebie: Calendario Febrero

 

Sin darnos cuenta ya estamos acabando el primer mes de este 2019! Que tal han ido las primeras se manas del año? Por aquí todo va genial, hemos empezado el año con algún que otro pedido en la tienda y con muchas ganas de empezar cositas nuevas.

Esta vez el diseño del calendario es algo parecido al del 2018 ya que en él predomina el blanco, sigue una línea minimalistacon pocos detalles y colores (aunque muy bonitos los que hay) y en él lo que mas destaca es la tipografía. Para este mes y los que quedan por venir he preparado una versión para el teléfono ya que algunas me la pedisteis.




Si te descargas este calendario comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda verlo. Sabes que me encanta ver como te queda a ti.

*Irene*

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por dejarnos siempre cosas tan útiles y bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a i Noelia por tus comentarios :) Me alegra que te sea útil este calendario.
      Beitos!

      Eliminar
  2. Me parece muy práctico el del teléfono. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esta año lo he creado por petición, mucha gente lo utiliza ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta, este mes si lo pongo en el teléfono.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al final ese formato se ha pedido mucho y lo veo bastante practico ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por siempre dejar cosas tan útiles y bonitss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro que te sirva el calendario.
      BEsitos!

      Eliminar

Gracias por tus palabras, cada comentario me ayuda a continuar :)